PHEV Dudas 2ª llave y voz masculina del Asisente Personal.

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Hola a tod@s,

El viernes recogí un BMW 120d (F70) PHEV (renting) y me asaltan algunas dudas que en el conce no me explicaron. Despues de mi paso por MB con no muy buenas experiencias en ciertos aspectos, he decidido volver a BMW. Hace años tuve un 118D (E87).

Al lio, como puedo hacer para que la 2ª llave se asigne a otras personas que van a conducir el coche de manera ocasional?. Una de ellas ya la tengo asignada a mi BMWID y creo que soy además el conductor principal.

El segundo tema es que cuando salí del conce, la voz del asistente personal era femenina y luego despues de una actualización de software que me saltó al llegar, la instalé y seguidamente instalé el paquete BMW Digital Premium, pues resulta que esa voz es masculina. Cómo puedo volver a la voz femenina?. Me da que es por haber instalado BMW Digital Premium, que tampoco es que mejore gran cosa lo que trae de serie. Como dato curioso, la voz es masculina pero utilizando lenguaje femenino...:LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.796
Eh...lo mismo me equivoco, pero nosotros el sábado recogimos el Mini E y nos lo dieron con una llave asignada a su conductora principal: y aprovechamos el viaje de vuelta para ajustar la segunda a mis propios gustos.

Curiosamente, el navegador con voz masculina, también: si parece cosa del Digital Premium, si.

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Hola Gus,
Ayer estuve con un experto del concesioenario configurando cosas del coche y se quedó flipando con lo de la voz masculina pero hablando en femenino. Dijo que es la primera vez que lo escuchaba así. Mas que por el Digital Premium es por la actaulización del software que el coche me dijo que estaba disponible y yo instalé como un pardillo. Vengo de MB y allí las actualizaciones del MBUX no jodían nada.....jajajajjaja. El martes voy a llamar al taller y lo voy a llevar para que me quiten esa actualización. Se supone que el asistente personal está mejorado pero es más tonto que nada, no entiende una mierda de lo que le pido jajajjajajajajaj.
En fin ya os contaré....

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Hola,

Pues nada, el coche está en el taller desde el martes y a ver que me dicen....