Buenas a todos los foreros y gente de bien... Pues eso, llevo todo el año dándole vueltas para que el E89 balancee menos, se amorre menos al frenar ..etc lo normal de estos bichos...... Que si la B12, pero quizá me bajará demasiado y rascará en el parking........que si con cancelador y además perderé el poder seleccionar el modo comfort o sport... que también sería bueno poner unos powerflex y tal... o mejor una KW la 1, que tal y tal......o oye, ya puestos , la KW3 , que puedes regular la altura y luego además la compresión y la extensión ..... A, no, espera, que voy a un taller, bastante reconocido, que prepara coches y demás cosas serias, le expongo mi caso y me dice que me olvide de todo.. y que empiece cambiando las barras estabilizadoras, que con eso ya notaré una gran mejora y que siempre se está a tiempo de gastar más dinero.. Pues eso...no sé.......ayuda..help Iba a poner una porra, pero no sé como se hace.... Saludos
Buenas. El tema de las barras en el e89 creo recordar que ya salió por aquí. Creo que alguien se las compro y dijo qué estéticamente Ok pero que, no notaba de manera significativa el cambio, ¿o era al revés? Yo incluso tuve mucho interés de pillarme unas. La duda de si tendría algún efecto positivo, para mi modo de conducción, y los precios que se barajaban… Al final, nada.
Las barras hay de dos tipos, de torretas que dan rigidez al chasis y se ven al abrir el capó Estabilizadoras, reducen en balanceo lateral del coche y van por debajo por lo que cero estéticas salvo que las pintes de la bandera lgtbiirfccw+ y vuelques
Yo en el E85 llevo unos b8 con muelles M que sería más o menos equivalente a los b12,y aunque ha mejorado de forma significativa, el balanceo sigue allí, cuando termine de poner a punto el motor probaré con las barras estabilizadoras, ya es lo que me han aconsejado varios preparadores