Duda Duda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por vally77, 16 Jul 2015.

1. vally77

vally77 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530d
    Hola compis..tengo una duda q espero con la ayuda de vosotros solucionar el tema.un companero de trabajo tiene un x5 del 2010...y se le ha ido la suspension neumatica trasera lado derecho....al arrancar el coche mantiene la 'altura'para unos 10 segundos luego baja de la parte trasera derecha...ahora bien..esta fallando la suspension trasera..seguramente no tendra arreglo...habra que cambiarla pero la duda es tiene que cambiar los dos traseros o solamente la q esta fallando...acaso conoceis en madrid algun taller q tenga experiencia en estas problemas...os agradesco antemano.

2. txubay

txubay En Practicas

Me Gusta:
    2
    seguramente le venderan la suspension complete del mismo eje, es decir las dos suspensiones, mas que nada por que creo que no te venderan individualmente el derecho o el izquierdo, busca en la red y a lo mejor encuentres algo, sobre todo en paginas inglesas y alemanas.

3. jose080

jose080 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Que se de un paseo por ebay, alli verá lo que necesita aunque mi consejo es cambiar los dos ya que imagina que solo cambia uno y a los dos meses le casca el otro, de todas formas le ha durado poco tiempo, el mio es de 2007 y aun va bien.

Compartir esta página