Duda vibraciones por llanta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ssanmor, 8 Ago 2011.

1. ssanmor

ssanmor Forista

Me Gusta:
    3
    Hola,
    Llevo un tiempo intentando quitarle las vibraciones a mi coche. Tras cambiar los brazos delanteros desaparecieron las más graves a partir de 60-70Km/h.
    Pero sigo teniendo una molesta vibracion del chásis y parte trasera entre 100 y 140, más o menos.
    El caso es que lo llevé a mirar y me dijeron que las gomas traseras estaban deformadas pero también que una de las llantas también estaba alabeada. El caso es que la otra llanta trasera la cambié también nada más comprar el coche porque también estaba deformada, por lo que puse la de repuesto que era nueva. Esto se ha confirmado ahora porque le dije al mecánico que pusiera la de repuesto y me ha dicho que estaba peor todavía.

Total, que me va a mandar la llanta alabeada a Portugal para que la reparen, y pondré las dos ruedas traseras nuevas (Yokohama probablemente). Espero que con eso se quiten las vibraciones de una vez por todas, aunque me temo que algo tengo delante porque el volante también vibra un poco.

Cómo se puede deformar (alabear) una llanta, sin tener signos de un golpe evidente y encima con un perfil relativamente alto (225/55/16)? Y más raro todavía, cómo es posible que tuviera las dos llantas traseras así? Qué puede haberlo causado?

2. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    Esperemos que haya suerte y eso acabe con las vibraciones. Ya queda menos para que el coche vaya como la seda ya verás!

3. jose lui

jose lui En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola las llantas son originales o de competencia si son originales con repararlas deverias solucionar el problema si son de competencia olvidate de ellas iran bien al prencipio pero nunca iran perfectas. los neumaticos mira la fecha de fabricación si tienen mas de cinco años.( mucho tiempo y pocos km) cambiandolos resuelves el problema pero por seguridad que le hechen un vistazo a los amortiguadores esta es mi opinion espero que te pueda ayudar.

4. ssanmor

ssanmor Forista

Me Gusta:
    3
    Las llantas son originales, los amortiguadores casi nuevos (bilstein sport detrás, Boge delante). Los neumáticos tienen menos de 25.000km y un año y medio como mucho. Poco han durado...
    Ya os contaré en Septiembre si se soluciona el tema o no.

5. livan

livan Forista

Me Gusta:
    616
    ya te estas aburriendo?
    a vver si nos vemos que el viernes que viene me piro

6. wap_ito

wap_ito En Practicas

Me Gusta:
    1
    livan!! una Kedada de despedida que yo me he perdido las ultimas por estar de viaje siempre... asi te podemos cantar eso de:

:-({|=:-({|="Algo se muere en el alma cuando un forero se va...":-({|=:-({|=

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

7. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Se pueden doblar al apracar,por ejemplo,aunque tengas un perfíl alto.Ten en cuenta,por otro lado,que las vibraciones,se pueden dar por culpa de las gomas que llevemos puestas.

Compartir esta página