Es que tengo que grabarle unos cds a un conocido y no se si hacerlo en wav o en mp3 y el no sabe si su coche lee este formato.
MP3 casi con total probabilidad lo lee. Wav seguro que no. Pero vamos dile que mire el libro del coche que lo tiene que especificar.
Si tiene el Audio 20 en adelante, si lee Mp3, y un clase C 2009 puede tener este, o un audio 50 o hasta el command (todos compatibles con el formato MP3)
Vamos si un mercedes, me da igual cual se el modelo, del año 2009 no lee mp3 ya seria una buena decepcion y un sin sentido.
Si, definitivamente los lee. Incluso el Audio 5 (el más básico, para Clase A y Clase B) lee ese formato desde hace años.
Comprobado,si que lo lee,pero por si las moscas... Yo tambien pensaba que si un coche de mas de 30000 euros actuales no lee eso es como para darse contra la pared. Peeero,con los equipamientos ya sabemos todos los trucos que hay y al final no estaba seguro
Del Audio 20 diría que no pero el Comand 2.5 sí (es el que tengo ahora) y también DVD en mp3 que te cabrá mucho más.
Este tampoco lee Wav y no pasa nada. :supz::supz::supz::supz::supz: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Audio 20 tambien lee MP3 , lo comento porque en mi W212 (equipado con ese sistema de Audio), lee tanto en CD como en pendrive y iphone/ipod. Mercedes-Benz Bluetooth Connectivity Saludos
En mi anterior MB tenía el Audio20 y juraría que no leía mp3 aunque era modelo 2005. Para el modelo 2009 puede que hayan subsanado este defecto. Del Comand 2.5 si que lo digo seguro porque es el que tengo actualmente, incluso los DVD en mp3 pudiéndote mover por las carpetas para mayor comodidad. Aunque no sabemos el modelo al que se refiere el autor del hilo. Saludos