Hola.Le he puesto al z un filtro de aire hecho en 2006.supongo q rsas cosas no caducan no?. De todas formas me preocupan mas las cagaditas de raton o rata que he encontrado en la caja del filtro..
Pues... yo creo que si que caducan, de echo incluso las lunas parabrisas tienen fecha de caducidad, pero es como todo...no le van a entrar diarreas al Z por tener un filtro caducado jajaja. Pero como bien dices, si que me preocupa el tema de las cagaditas de rata...hay gente que pone en el vano motor algun trocito de corcho blanco, el que traen los electrodomesticos, trozos del tamaño de un paquete de tabaco. No se si es para que se coman eso y se olviden de lo demas, o si es que no les gusta el olor...no lo se pero mucha gente que trabaja en fincas lo pone sera porque funciona. Un saludo paisano. Aprovechando ¿que paso con el ruido? Ya sabes cuando quieras.
Hace unas semanas abrí el filtro del aire para sacudirlo esperando que estuviese lleno de mierda y estaba IMPOLUTO!!! con casi 2 años. Igual es lugares con mucha humedad, se deteriore ... nuse ..
Lo del ruido parece que no es nada pero yo creo que sigo oyendolo...no sé. En todo caso hasta dentro de 3 semanas no podré pillar al z así que a esperar...
Yo lo abrí ayer con Puntoloco y Lutis y..........no se como esta porque como nunca he visto uno que este bien, regular o mal, pues no lo se evaluar..