Duda Subwoofer

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
como llevais el bicho en el maletero?? atornillado, con velcro, suelto, os saltais las rotondas.......

eusa_think.gif

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
En mi caso lo llevo sujeto a la pared trasero detras de los asientos,justo donde el hueco o ventana para la bolsa porta-esquies,estoy a la espera de hacerme una caja para colocarlo en ella.

Esta caja la intentaria sujetar al suelo o la alfombra de alguna manera,no me gustan las cosas sueltas por ahi,;-).

R

rul

Invitado
asi, no t digo mas. lo puedes ver tu mismo. es lo mas radical pero................

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El mio al ser grande y algo pesado, con una cuerda de elastica de maletero ya no se mueve. Asi si he de quitarlo o necesito llegar a la rueda de repuesto tan solo he de desenganchar la cuerda.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
pLEy dijo:
El mio al ser grande y algo pesado, con una cuerda de elastica de maletero ya no se mueve. Asi si he de quitarlo o necesito llegar a la rueda de repuesto tan solo he de desenganchar la cuerda.

habia pensado en la red de bmw para el maletero que queda como mas pija
icon_weed.gif
, pero no....

Una cuerda??
eusa_doh.gif
cutre no???
icon_hang.gif

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cuerda elastica para maleteros, de las que se usan para fijar las maletas. En mi caso ni se ve, y es la opcion mas practica y fiable.