Me estoy planteando la posibilidad de comprar un serie 1 y me gustaria saber si se puede reequipar el navegador bussines o profesional, seria comprarlo por ebay e instalarlo. alguien lo ha hecho? Muchas gracias
no lo ha hecho nadie y como no hay manual de reequipación de bmw, pues es una aventurita muy costosa como para que luego no funcione
Exacto, no lo ha hecho nadie, y además no es tan sencillo cómo comprar e instalar, no es plug&play... Te puede llegar a costar más de 4000€ reequiparlo, por lo que no merece la pena.. Lo que puedes reequipar es la carcasa original con un navegador metido dentro, tipo el Mio o el Sony, cosa que varios ya hemos hecho... Pero sinceramente ahora que estás a tiempo, si puedes compralo con navegador de serie, te ahorrarás muchos dolores de cabeza..;-)
ademas el navegador nuevoe s mucho mejor es de pantalla de 8,6" con disco duro. pero sigue siendo unaopcion muy cara
Yo tambien pense en reequiparlo, pero... son muchos €€€€€.... ojala lo hubiese pedido de serie...
poderse se puede... de hecho hace poco postee un link de un yanki con un E90 que lo reequipó... eso sí, vete preparando la cartera porque te va a doler
No es tema de pasta, el pavo tenia contactos y le hicieron un hack en la codificacion. Te aseguro que iendo a algun concesionario de aqui, te mandan de paseo.
está claro... el tema es que para otras series si hay un "kit reequipación". así que dudo que en el s1 no se pueda. solo que no hay un listado de materiales y pasos a seguir... igual que el xenon. te pido 3mil€ y si los tienes ya me lo curraré. mientras, te asusto y te quito las ganas xD pq del xenon también hay kit reequipación para serie3 XD y es lo mismo xd esto es liarse y probar suerte xD pero como para que luego no funcione o no sepan codificarlo :S yo pensba en cambiar mi business por la profesional y andaba mirando "de paso" los nuevos navi's... y es un riesgo como luego no funcione pq has tirado pasta a la basura xD