duda sobre reequipar navegador original bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por amoluke, 28 Abr 2009.

1. amoluke

amoluke Guest

Me estoy planteando la posibilidad de comprar un serie 1 y me gustaria saber si se puede reequipar el navegador bussines o profesional, seria comprarlo por ebay e instalarlo.
    alguien lo ha hecho?
    Muchas gracias

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.565
    no lo ha hecho nadie y como no hay manual de reequipación de bmw, pues es una aventurita muy costosa como para que luego no funcione :p

3. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Exacto, no lo ha hecho nadie, y además no es tan sencillo cómo comprar e instalar, no es plug&play...

Te puede llegar a costar más de 4000€ reequiparlo, por lo que no merece la pena..

Lo que puedes reequipar es la carcasa original con un navegador metido dentro, tipo el Mio o el Sony, cosa que varios ya hemos hecho...

Pero sinceramente ahora que estás a tiempo, si puedes compralo con navegador de serie, te ahorrarás muchos dolores de cabeza..;-)

4. arkaitzsudupe

arkaitzsudupe En Practicas

Me Gusta:
    2
    No se puede reequipar. Tu que ahora estas a tiempo, pidelo con navegador.

5. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9
    ademas el navegador nuevoe s mucho mejor es de pantalla de 8,6" con disco duro. pero sigue siendo unaopcion muy cara

6. Gontzal

Gontzal Guest

Yo tambien pense en reequiparlo, pero... son muchos €€€€€.... ojala lo hubiese pedido de serie...

7. arkaitzsudupe

Me Gusta:
    2
    Creo que nisiquiera es cosa de muchos euros, nisiquiera se puede reequipar.

8. amoluke

amoluke Guest

Lo habia pensado porque he visto en ebay que los venden por unos 1000 euros.

9. adri

adri En Practicas

Me Gusta:
    1
    poderse se puede... de hecho hace poco postee un link de un yanki con un E90 que lo reequipó... eso sí, vete preparando la cartera porque te va a doler :guiño:

10. OFFMIC

OFFMIC Guest

pasa de rollos, si realmente lo quieres pidelo de serie...

11. arkaitzsudupe

Me Gusta:
    2
    No es tema de pasta, el pavo tenia contactos y le hicieron un hack en la codificacion. Te aseguro que iendo a algun concesionario de aqui, te mandan de paseo.

12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.565
    está claro... el tema es que para otras series si hay un "kit reequipación". así que dudo que en el s1 no se pueda. solo que no hay un listado de materiales y pasos a seguir...

igual que el xenon. te pido 3mil€ y si los tienes ya me lo curraré. mientras, te asusto y te quito las ganas xD pq del xenon también hay kit reequipación para serie3 XD y es lo mismo xd

esto es liarse y probar suerte xD pero como para que luego no funcione o no sepan codificarlo :S

yo pensba en cambiar mi business por la profesional y andaba mirando "de paso" los nuevos navi's... y es un riesgo como luego no funcione pq has tirado pasta a la basura xD

Compartir esta página