Buenos días. Tengo una duda sobre lo que hacer con mis faros delanteros. Como es normal, con el paso del tiempo se van deteriorando y me fastidia pq afean bastante la imagen del coche, entonces quiero darle una solución a este temita. Mi duda es: 1.- ¿Pulir? 2.- ¿Cambiar? Y en este caso se cambia todo el faro o se puede cambiar solo el exterior. No soy capaz de subir una foto que tengo hecha Seguro que alguno de vosotros ya habéis solucionado esto y me podéis ayudar. Y de postdata, creo que me he dado cuenta después de casi 3 años que no tengo triángulos de emergencia/no sé dd están.... Dónde puedo comprobar si están y recomendación sobre los que comprar. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Justo un amigo con un passat esta igual. Nos informamos y resulta que lo mejor es lijar+lacar, puliendo quedan bien por una temporada y luego se vuelven opacos. Te dejo video ilustrativo de una buena reparacion
que yo sepa,no se puede cambiar solo el exterior,sin hacer ñapa. mejor pulir,o como te dice rado,lijar y lacar.
Hola por supuesto que lo mejor es repararlos, frente a los 1100€ que cuestan cada uno, yo lo hice así pero con el tiempo vuelven a las andadas !!, y llega un punto ya en que no los haces buenos, aunque aguantan, pero bueno yo les cambie por otras circunstancias y lo que todos sabemos " como lo nuevo no hay nada" jejejeje, pero bueno es una solución rápida para un tiempo y poco costosa la verdad,. Saludosss
Buenas, subo este post porque me interesa ,ya que tengo los faros delanteros los pobres fatal. Me recomendó un amigo darles un buen rato con un trapo y el liquido de las vitroceramicas, y yo creo que se han quedado peor. Asi que si sabeis algún taller por la zona sur de Madrid que lo haga bien, pulirlos, decirme porfavor que el coche se ve feísimo con esos ojos. saludos y gracias
Eso es una ñapa, lijalos con agua y una lija fina hasta que saltes toda la mierda y despues con una pulidora y el titanlux pulimento liquido quedan como nuevos, eso si como comentan arriba es temporal a mi me duran 1 año y tengo que volver a la misma operacion, lo mejor es lacarlos
el pulimento tiene que ser marca titanlux? es que tengo el de bmw, no se si valdrá también este: http://www.bmw.es/home/topics/propi...iginales/accessoryDetail.accessoryId=177.html
Hay kits por 25-30 euros para pulir los faros. Car Care Europe, patrocinador del foro, los tiene. La la laca, IMPRESCINDIBLE, la tienes que comprar aparte (también la tienen ellos). Si no te atreves o no quieres hacerlo tú, siempre puedes recurrir a un profesional, pero cambiar los faros porque que estén opacos es como matar moscas a cañonazos.
Supongo que vale, yo uso el titanlux que es el que tengo mas a mano pero he probado algun kit reparafaros y el pulimento era igual que el titanlux pero de otra marca,
Gracias por las sugerencias. Empezaré primero con el pulimento de bmw ,para ver si quedan un poco mejor y luego si no ,mejor lo llevo que los pula un profesional,porque soy un poco torpe para estas cosas,la verdad.
Pues la verdad que soo me puse con un faro y menos mal,porque a quedado fatal, aún mas opaco. Primero fue con una esponja y liquido de vitroceramica, y luego con pulimento del coche. Fatal, no me queda mas remedio que lo haga un profesional. luego si puedo os subo una foto. Si sabeis aguien bueno de Madrid sur, decírmelo.
E Mándale un MP a la forera @anca. Si no te pilla mal Arganda del Rey, te los pueden reparar. Yo lo hice en mi japo y de lujo.
Depende del estado. si no esta mal, y eres manitas puedes pulir o por 30/50€ te los pulen. si están picados compra unos, se nota mucho la diferencia, dado que dentro hay polvo y se amarillean.