Hola a todos! Quiero descargarme el programa de inpa para hacer a mi e92 algunas cosillas. Un colega tiene la auto-com y el programa de auto-com. Hemos intentado hacerle cosas con dicho programa pero se ve que solo es para diagnosis. Mi duda es la siguiente: ese cable me valdría para usarlo con el inpa? o tendría que comprarme el cable especifico para bmw? Muchas gracias a todos!!
La autocom es muy completa en diagnosis, ademas multimarca. Para tema de coding no hace gran cosa,4 cosillas contadas. La interface autocom solo es valido para el programa autocom, delphi o whurt, nada mas. Hacen los mismo los tres programas. Tu necesitas un cable K-dcan, en ebay por unos 15 euros lo tienes y podras usar entre otros, el inpa, ncs expert, winkfp, bmwhat (aplicacion para movil). Un saludo.
Muchas gracias @DRC compact por tu respuesta. Entonces descarto la opción de usar el cable que viene con auto-com para usar el inpa. Si mi coche es de setiembre de 2010 un e92 lci que deberia comprar un k-can, un dcan o un k-dcan. He leido bastante sobre este tema, pero es que no consigo aclararme mucho. Miro en webs para comprar el cable y en la mayoría que venden el k-dcan dicen que son para modelos de hasta 2007. Otra cosilla, con el cable suele venir el inpa o eso se descarga online?? Como ves estoy bastante pegado del tema y mira que me leido y releido post que hay muy interesantes y con mucha información. Pero necesito reequipar de radio bussines a professional y no veas lo que me esta costando... Muchas gracias de nuevo!! Saludos!!
Hola @Platero325d , el cable k-dcan deberia servirte. Yo conecto con este cable tanto en un e46 del año 2004 como en un e81 del año 2010. Lo que tengo que hacer es puentear los pines 7 y 8 del cable para trabajar con el e46 y desunir esos pines para conectar con el e81. Lo hago mediante un interruptor que le puse al cable para asi cambiar ese estado comoda y rapidamente. El cable viene con el inpa normalmente, pero este programa y el ncs expert por ejemplo los puedes descargar de la red o del foro incluso. Son las standars tool 2.12 lo que tienes que descargar realmente que incluye el inpa, ncs expert, tool32 y winkfp. Necesitaras tambien descargarte los daten para actualizarlos. Y luego instalar que es un rollo bueno y a veces se complica el tema de narices y hay romperse la cabeza, si tengo que ponerme hoy a ello me las vería y desearia seguramente, recuerdo que me dio bastante guerra. Lo ideal xp 32bit o win7 32bit. Un saludo.