Hola a todos, pues eso que voy a cambiar mi dynavin por el navegador cic profesional y me surgen unas dudas. Ya tengo comprado el cic con la pantalla y el idrive asi como el cableado y emulador, mis dudas son las siguientes. Antes llevaba radio profesional con bluetooth y usb mediante mulf, me seguira funcionando con el cic o necesitare el combox? El navi cic tiene entrara para camara trasera o necesitare un interface para eso? Alguien me puede pasar referencias de lo que me faltaria? Es decir tornilleria, moldura del mando(lo que es su base), carcasa delanteras del cic y el clima, y creo que no se me olvida nada, un saludo
El MULF puede funcionar con un CIC, no te debería dar muchos problemas. La cámara trasera se conecta a través del emulador. Necesitas moldura del idrive, del climatizador, salpicadero si no tienes el que permite conectar pantalla y conectores con cableado.
El mulf iria, es decir el usb y bluetooth? O necesito el combox? Y si el emulador no tiene conector para camara?
En un principio funciona BT y USB, no sé si tienes que actualizar el módulo MULF pero puede funcionar. En ese caso no sé como se conecta, yo lo tengo para emulador.
No tiene, ningún bmw en el navegador tiene entrada de cámara que yo sepa, son módulos externos RTK para el CCC Y TRSV para el CIC En el navegador hay 3 fbas (entradas de video componente) pero una cámara hay no chuta...