duda sobre los coral...

andrews

Forista
bueno he visto unos coral para el coche, los dlt36 tweeter, los medios dlw100 y los coaxiales dlc100 para la bandeja, mi duda es si la radio professional los movera?? suponiendo que son cada uno de 40 w nominales, más los subwoofer....

robetrto

Forista
Mover, los moverá, pero no estarán dando su 100% de rendimiento. Cuando se compra un altavoz para amplificar con baja potenica ( 20W - 25W RMS ) hay que mirar también, que aparte de que no sean de mucha potencia, su sensibilida, cuanto más alta, mejor, lo normal, 90 - 92 dB.

Un saludo!

andrews

Forista
y si le das volumen distorsiona??? creo que son de 90db de sensibilidad, pero si el forero dice que van bien.... y has notado mejora en calidad de audio???

J

javi_320icoupe

Guest
ganas en calidad, en potencia si lo subes a tope llega a distorsionar pero muy poco

J

javi_320icoupe

Guest
Casado;6898726 dijo:
pues bajar un poco los graves y agudos y os aseguro que no distorcionará.
eso le he hecho esta tarde y ahora no distorsiona nada de nada:supz:

Casado

Forista
Con los tweter coral es mejor llevar el agudo en 0, y si acaso los graves en +1 o +2, asi suena de lujo y le puedes dar voz sin problema.

gusepe

Forista Legendario
Una pregunta para los que han puesto los coral SIN amplificar:

¿llevais business o profesional?

J

javi_320icoupe

Guest
Casado;6904422 dijo:
Con los tweter coral es mejor llevar el agudo en 0, y si acaso los graves en +1 o +2, asi suena de lujo y le puedes dar voz sin problema.
como llevas tu el balance??

macio147

En Practicas
En caso de poner sólo tweeters, ¿creeis que se oirán mejor los DLT36 de Coral o los HiFi de BMW? ¿Hay diferencia apreciable entre ambos?

J

javi_320icoupe

Guest
macio147;6926106 dijo:
En caso de poner sólo tweeters, ¿creeis que se oirán mejor los DLT36 de Coral o los HiFi de BMW? ¿Hay diferencia apreciable entre ambos?
seguro que los coral suenan mejor

gusepe

Forista Legendario
Y si con la profesional ya te da algo de pegas con el tema de distorsion,yo con la business ni me lo planteo,no?