Buenos días. Eso ... Que me han metido el miedo en el cuerpo. No se si l gente va de lista o es que me he colado yo. Me dice uno que mi moto no es limitble. Por favor sacarme de dudas Gracias.
Comor?? Pero has comprado la moto sin estar limitada ni asegurarte de que se puede limitar??? A cuanto has de limitarla? Con los carnets de ahora me pierdo, con la limitación de antes a 34 cvs podía limitarse 100% SEGURO.
La SV 650 es limitable, por peso y potencia, un primo mio la tenia, y no veas como iba. Es una centralita que se cambia y se queda en la limitacion A2, se pueden encontrar por internet, lo malo ya sabes que necesitas un certificado de taller para poder pasar la ITV y que aparezca como limitada en los papeles. Me acuerdo que le puso unos tubos como si fuera la 1000, dos a cada lado, y no veas lo bien que sonaba. Saludos!!!
me asegure de que se podia limitar pero ahora me a salido uno diciendo que no es limitable ... he leido,releido,requetelido y si que vale para el A2 pero ya te salen con esas y mis dudas empiezan.a ser bastante grandes.
Si es limitable de echo lleva el mismo motor que la hyosun aquila o como se escriba y es limitable suzuki creo q es por centralita no por un tope en el gas como las demas Lo mejor el conce aqui en su dia en el propio conce yamaha la lleve para limitarla y tenian q desmontar media moto para poner el tope asique me dieron el certificao de montage y me dijeron tira pa lante y asi me pusieron la homologacion en la itv pero claro no tenian forma de medir la potencia ahora si
No te preocupes... la SV650 es limitable 100% a 47cv, antes se hacia cambiando centralita, ahora si no me equivoco, la limitación va en el puño. ;-)
La segunda serie, que es la de mi cuñado, si era limitable por centralita, y supongo que la primer serie tambien lo sera sin problemas. Pero vamos, que llamando or telefono a un conce oficial Suzuki te sacaran de dudas rapido.
Maite, se puede limitar fijo, por peso y potencia está dentro de lo legal. Por suzuki seguro que hay centralitas a 35cv Por lo paralelo tienes las de puño que tambien las tienes a 35cv y 47cv, mira: http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php Ese motor es la base de la Gladius, Vstrom, etc. Todas limitables. Y te dejo un link de info de la moto en la pagina MOTOSPARAELA2, así que imagina si es limitable: http://motosparaela2.com/2012/12/15/prueba-de-suzuki-sv-650-ficha-tecnica-comentada/ Que no te líen
leches dice que para el A2 es de las motos mas rapidas? haber si voy a ir como una fitipaldi y si es mucha moto para mi?...yo no se ni lo que he comprado jaajajaj
bueno, llame ayer a la suzuki aqui en bilbao uno de los conces de motos y... casi infarto. ya no hace la suzuki nada para la SV asique hay que tirar de " mercado paralelo" ( asi lo llamo el chico del conce) y me saldria la broma de limitar y mano de obra redondeando .... 600€ !!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: limitacion mecanica seria, sigo buscando me parece un poco bastante exageradamente caro.
600 € por limitar la SV? Lo veo una exageracion, mas cuando los kit de limitacion suelen estar sobre los 200-280 €. Pregunta en algun taller de motos de barrio, que no sea conce oficial a ver si te dan otro tipo de solucion.( menos €)
Maite, en lo que te mandé en MP tiene el link de atimpex con los precios de la limitación exacta de tu moto. http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2018 Son 350€ + 6€ de portes + ponerla + itv.
600 pavos no es muy descabellado Maite, es un pastizal pero el kit son 350€ + iva ( kit de 35Kw ), y ponle 2 horas de mano de obra. Aquí ,te lo lo harian todo por 500€.
¿ Pero la vas a limitar porque no puedes llevarla con el a2 o porque no quieres mucha potencia por ahora ?
Te respondo yo mismo... Ambas cosas XDD Jode pues si que sale barata la limitación de los c*****s. De todas formas ya te dije que llamaras a Toño a ver que te decia... Un saludo. PD: Chechu, si no recuerdo mal este modelo de SV lleva 78cv igual por ser carbu y sin catalizar... Pero no lo recuerdo seguro.
¿¿ No se puede llevar con el A2 ?? joer , pues yo tengo amigos que se lo acaban de sacar y van con Kawasaki ER6 , Aprilia Shiver , etc ... Me tengo que informar mejor ( por curiosidad ) ... menos mal que yo me saquè el A con 19 años
A ver no se puede llevar con el A2 si no la limitas a 35 kw-48cv. Limitada si que se puede. Un saludo
porque no quiero que me sablen una multa por falta de carnet A. y me da igual lo que la gente me diga que si no la limiteb y solo en papeles bla bla bla...yo vere que hago con MI moto y MI dinero , ojo..que no te echo la bronca pero esque aburre que me lo digan ni que fuera un bicho raro por hacer bien las cosas...ya llegara el dia que pueda llevar trastos gordos sin limitar . tiene por ficha , 70 cv .
aun ando mirando, sin prisa primero el carnet fue solo el primer sitio donde he preguntado llamare dondE T oño haber que me dice.
Emm , yo solo te he preguntado si se puede llevar sin limitar con el A2 o no , porque como se ve en el resto de la conversacion , no tengo claro lo que se puede llevar y lo que no ... creo que en ningun momento te he dicho lo que tienes que hacer con TU moto o con TU dinero ... Tranqui , ya no te volvere a preguntar nada