Duda sobre la reserva de dominio....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedroprados, 3 Jun 2009.

1. pedroprados

pedroprados Guest

Hola a todos,

La verdad es que es la primera vez que me meto en este foro, y ademas justo cuando voy a vender mi bmw z4, pero mas vale tarde que nunca...
    Bueno os cuento la dudilla que tengo: Me voy a comprar un Audi A5 y para eso doy mi bmw z4 y algo de dinero.. Pues bien, revisando los datos de mi bmw me doy cuenta de que tiene la reserva de dominio y no lo puedo transferir. El coche lo compre a traves del select de bmw y ya esta completamente pagado. Llame hace una semana para solicitar el levantamiento de la reserva de dominio a la financiera de bmw y me comentaron que me lo enviarian por correo certificado y que en una semana lo tendria. Pues bien, mi duda es ¿Cuanto tiempo tardare en recibir el dichoso levantamiento de reserva?, os pregunto esto porque en algunos foros he leido que tardan un huevo en enviarte el dichoso papelito, y estoy un poco preocupado por el tema. Ya ha pasado una semana, y todavia no tengo nada. He llamado esta mañana a la finaciera y me han dicho que son de 15 a 20 dias, y no una semana como me dijeron anteriormente.
    No se si vosotros habeis tenido el mismo caso que yo, si es asi, comentarme como os fue...
    Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo para todos..

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :descojon:

Tardan unas 3 semanitas, pero en este caso es por tu bien, que lo sepas biggrin

3. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Tardan todo lo que , creo que era la notaria (o el registro) quiera.

Yo compré mi coche a un hobre que se le acababa el select y desde que que dio orden para el levantamiento de la reserva de dominio hasta que me llegaron los documentos pasaron 5 semanitas largas.

Esto fue hace año y medio. Como ahora tendrán bastantes menos operaciones, me imagino que no se demorará tanto.

Un saludo.

4. pedroprados

pedroprados Guest

Bueno el A5 tampoco esta nada mal.... La verdad es que el Z4 me lo hubiese quedado pero no se puede tener todo... La pasta, la pasta....je je je. Me he comprado el mas pequeñito 2.0 TSFI 180 CV y la verdad es que anda bastante... El z4 que tengo es el 2.0 asi tampoco habra mucha diferencia.
    Jod****, tres semanitas... vaya tela, asi que tendre que esperar mas de la cuenta para tener el otro, pero bueno, paciencia, ya se que es mejor para mi, pero jode que despues de estar pagando religiosamente todos los meses, cuando acabas, te enteras que todavia falta el dichoso papelito.
    De todas maneras, pienso que deberian darlo sin que nosotros tuvieramos que pedirlo. Creo que es nuestro derecho. Pagas el coche, pues toma tu coche, y no como me he encontrado, que pagas el coche, y todavia bmw sigue en la sombra. Esto deberia de cambiar...
    En fin, gracias por la respuesta

Un saludo

5. pedroprados

pedroprados Guest

Jo****, 5 semanitas..., me quedo con 3, je je je.

Gracias tio

Compartir esta página