Hoy me he dado cuenta de que el turbo recién cambiado hace 2 meses pierde aceite ( Y bastante) Mañana me tocara ir al taller seguramente a " pegarme" con el mecanico y me gustaria saber que tipo de garantia tienen estos turbos cuando cumples con lo que te piden hacer ( Cambio de aceite,filtro y decantador). Si me cubren el turbo, tendré que pagar mano de obra y otra vez el aceite y filtros? Me parecería una putada grandisima y por supuesto que denunciaría a quien fuera pero quiero que me deis vuestra opinion si os ha pasado ya...
Si "pierde aceite", chungo seguro que es un trucha.... Fuera bromas.... ve al taller a ver que garantia te dan y suerte con la reparación.
En teoría han de hacer el trabajo sin coste alguno tanto de la reparación del turbo o sustitución tanto como el aceite filtro y el decantador todo ello a de asumirlo es taller y después ya se apañara con el suministrador del turbo por el gasto generado si ha sido una mala reconstrucción etc
Hola a todos Ralphy Cuanto te cobraron por el turbo mano de obra aceite filtro de decantador por favor podrías poner el presupuesto de todo por que es un tema que me interesa mucho un saludó
Uff... ese tema... eso lleva su rodaje alomejor te pone como excusa que no has echo bien el rodaje o los tiempos de espera Yo reconstruí mi turbo (cambia solo el cartucho y conservas las caracolas) y ya he echo mas de 20000km 0 problemas espero que se solucione lo tuyo
Creo que son 6 meses. Cuando rompes turbo se puede llenar todo de aceite, y si no hacen un buen trabajo de limpieza puede salir aceite durante bastante tiempo. A lo mejor tiene algo que ver con eso.