Duda Duda sobre garantia turbo reconstruido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ralphybmw, 2 Feb 2020.

1. Ralphybmw

Ralphybmw En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    Hoy me he dado cuenta de que el turbo recién cambiado hace 2 meses pierde aceite ( Y bastante)

Mañana me tocara ir al taller seguramente a " pegarme" con el mecanico y me gustaria saber que tipo de garantia tienen estos turbos cuando cumples con lo que te piden hacer ( Cambio de aceite,filtro y decantador).

Si me cubren el turbo, tendré que pagar mano de obra y otra vez el aceite y filtros? Me parecería una putada grandisima y por supuesto que denunciaría a quien fuera pero quiero que me deis vuestra opinion si os ha pasado ya...

2. Fran_320

Fran_320 Forista

Me Gusta:
    574
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Si "pierde aceite", chungo seguro que es un trucha....

Fuera bromas.... ve al taller a ver que garantia te dan y suerte con la reparación.

3. Emiliocalvo35

Emiliocalvo35 Forista

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    530d e39
    En teoría han de hacer el trabajo sin coste alguno tanto de la reparación del turbo o sustitución tanto como el aceite filtro y el decantador todo ello a de asumirlo es taller y después ya se apañara con el suministrador del turbo por el gasto generado si ha sido una mala reconstrucción etc

4. Samuel 530d

Samuel 530d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Hola a todos Ralphy Cuanto te cobraron por el turbo mano de obra aceite filtro de decantador por favor podrías poner el presupuesto de todo por que es un tema que me interesa mucho un saludó

5. Juanjo_isla

Juanjo_isla En Practicas

Me Gusta:
    5
    Uff... ese tema... eso lleva su rodaje alomejor te pone como excusa que no has echo bien el rodaje o los tiempos de espera
    Yo reconstruí mi turbo (cambia solo el cartucho y conservas las caracolas) y ya he echo mas de 20000km 0 problemas espero que se solucione lo tuyo

6. REGNE

REGNE En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    535d
    Creo que son 6 meses.
    Cuando rompes turbo se puede llenar todo de aceite, y si no hacen un buen trabajo de limpieza puede salir aceite durante bastante tiempo. A lo mejor tiene algo que ver con eso.

A Juanjo_isla le gusta esto.

Compartir esta página