Veréis el mes pasado puse en mi 218 el enganche de bola para remolcar, yo revise el coche de arriba a abajo porque tienen que abrir casi todo el maletero y estaba todo correcto, todo en su sitio, mirando incluso debajo de la tapa donde va la rueda de repuesto que no lleva mi coche por lo menos no lleva rueda.
En fin resulta que el lunes voy a abrir para coger una bolsa y me encuentro que el cartón del maletero está abierta, me acerco a donde me lo pusieron y me dicen que no me lo cubriría la garantía y yo les digo que si abren y montan y no queda igual me debería de cubrir porque encima me e fijado y esta como forzado y dado de si. Me dice el colega que me lo pone con cita de doble cara y yo le digo que eso tampoco me vale porque igual que a salido tiene que quedar igual otra vez, y les repito que está forzado y dado de sí y no me quedo conforme les comento que si fueran ellos los clientes que como estarían, con ello me an dicho que mande correo reclamando el daño de mi vehículo y que me lo pongan nuevo me gustaría poner una foto del destrozo pero no se como se hace.
Pido consejos por favor, presiento que me va tocar pagarlo y yo y no me gustaría

Última edición: