Duda Duda sobre garantía bola enganche

Linkon

En Practicas
Modelo
Bmw 218 F45
Reacciones
3
EA715852-A33-F-477-E-B8-B8-92-E36102026-B.jpg
a>
Hl a tod@s, tengo un marronazo muy gordo.
Veréis el mes pasado puse en mi 218 el enganche de bola para remolcar, yo revise el coche de arriba a abajo porque tienen que abrir casi todo el maletero y estaba todo correcto, todo en su sitio, mirando incluso debajo de la tapa donde va la rueda de repuesto que no lleva mi coche por lo menos no lleva rueda.
En fin resulta que el lunes voy a abrir para coger una bolsa y me encuentro que el cartón del maletero está abierta, me acerco a donde me lo pusieron y me dicen que no me lo cubriría la garantía y yo les digo que si abren y montan y no queda igual me debería de cubrir porque encima me e fijado y esta como forzado y dado de si. Me dice el colega que me lo pone con cita de doble cara y yo le digo que eso tampoco me vale porque igual que a salido tiene que quedar igual otra vez, y les repito que está forzado y dado de sí y no me quedo conforme les comento que si fueran ellos los clientes que como estarían, con ello me an dicho que mande correo reclamando el daño de mi vehículo y que me lo pongan nuevo me gustaría poner una foto del destrozo pero no se como se hace.
Pido consejos por favor, presiento que me va tocar pagarlo y yo y no me gustaría :lloro::lloro:

Última edición:

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F45
Reacciones
373
A mi me pusieron en el concesionario la misma bola que tienes tu (según veo la bolsa de La Fuente). Ese “cartón” lo puedes meter tú por la moldura de plástico con la mano, para que quede metida, lo único que queda con algo de juego una vez metido (a mi también me pasa).

Linkon

En Practicas
Modelo
Bmw 218 F45
Reacciones
3
A mi me pusieron en el concesionario la misma bola que tienes tu (según veo la bolsa de La Fuente). Ese “cartón” lo puedes meter tú por la moldura de plástico con la mano, para que quede metida, lo único que queda con algo de juego una vez metido (a mi también me pasa).

Hl buenas
Lo e intentado y no vuelve a quedarse en su sitio, creo que lo que me hicieron sin sacar toda la parte del hueco de la rueda y lo hicieron a lo burro luego llamaré a ver que me dicen ya mande el correo ahora toca esperar a ver que pasa

chipi

En Practicas
Modelo
218da GT
Reacciones
196
Puede que se hayan dejado algo por dentro y por eso no le deja quedarse en su alojamiento. Miralo por dentro tu mismo a ver si vieras algo estraño, incluso por los laterales.

Lo mismo no está bien colocado y simplemente desmontándolo y volviendolo a montar se solucione.