Pues veréis, estoy buscando algún escape (Solo la parte final) para mejorar algo el sonido del M, no quiero algo que se oiga exagerado, sino un poco más alto que el original, que suene más decente y si se pude que haga que vaya más ligero (Que lo veo difícil)... Mis opciones son las siguientes: Active Autowerke: Tienen muy buena pinta, de momento es mi opción preferida. Active Autowerke E36 Gen 3 Signature Exhaust -- Active Autowerke Online Store UUC-CORSA: Muy buena fama, además dicen que dan algún cv de más y no suenan nada mal. UUC RSC36 Exhaust for BMW E36 M3/328/325 using CORSA RSC technology Supersprint: El mítico, pero mi duda es: creéis que los dos anteriores le superan en calidad? Rear exhaust OO 76, BMW E36 M3 3.2 (Sedan / Coupé / Cabrio) ' 96 –› ' 99 Igual me animo y le meto también el supresor, peor todavía no es algo que tenga pensado... Sobre esos tres, cuál elegiriais? Los Eisenmann no me terminan de convencer... Saludos y gracias!!:supz::supz:
Todo depende el precio al que estes dispuesto a llegar, tambien esta en proceso de fabricacion los Lightweight, entre otros, alguno fabricado artesanal por Iresa, Etc
Yo elegiría el supresor Supersprint con silencioso Supersprint Race, el total son 800 euros, más o menos. + = win
El que no lleva apagallamas y es completo de inox suena mas bonito y puestos a ir ilegales, prefiero ir ilegal al completo que no a medias. xD
Muchas gracias, me esta tentando mucho supersprint con su supresor, pero no será quizás demasiado sonoro? Tampoco quiero que me oigan llegar a kilómetros xD Los uuc la verdad es que me llaman mucho, los ponen bastante bien por ahí. En cuanto a presupuesto había pensado gastar unos 1000 euros en tema de escape. Saludos!! Sent from my iPhone using Patlapán.
El sonido pues un poco de todo la verdad. Una referencia en sonido puede ser por ejemplo el del golf r32. Aclaro que no quiero que suene igual, para eso me compraria el R, lo que quiero es que suene a M3 pero un poco más alto y más bonito, que tenga algo más de cuerpo. Saludos y gracias! Sent from my iPhone using Patlapán.
Es que escapes buenos y de calidad hay pero diferentes, con Supersprint ganas en metálico pero con Eissenman, gran marca pero que yo no monto ya que soy Pro Supersprint vas a ganar un sonido algo más grave, segun tu gusto tienes que mirar a que lanzarte.
gallempa el RACE puede que suene demasiado para tu gusto. La combinacion que ha puesto el forero AranV es la que llevo yo. Te puedo poner videos para que hagas una idea de como suena.
Genial Chevi, si me puedes poner unos videos te lo agradecería mucho de momento me llama bastante esa opción. Hay mucha diferencia entre el Race y el normal? alguien ha oido el normal como suena? Saludos y muchas gracias de verdad!
Yo llevo el normal, suena un poco más que el de serie, algo más grave en bajos y muy similar en altas. A mi gusto ideal, sin llegar a ser molesto. Saludos!
Estoy pensando en una combinación que puede gustarme: Supresores Supersprint + Silencioso UUC ¿Tiene buena pinta o no? El ataúd, aunque tiene muy buena pinta, lo he descartado xD
porcierto este escape que sera el superspring race con o sin catalizadores BMW M3 E36 3,2 1998 Supersprint exhaust contest - 135,2 dB - YouTube http://www.youtube.com/user/azikosha#p/u/35/HZzc2dUSTJ0
esteticamanete el eismann es mas bonito muy fino las colas son muy finas de espesor tanto el race como el sport el problema del supersprig esque el sport esteticamente personalmente no me gusta se parece mucho a don silencioso tiene mucho espesor las colas songordas pero el race ya es como el esisnamnn son finas y eso gana mucho
Bueno te comento que yo tuve un 330 con una linea completa de escape supersprint y sonaba de vicio pero no era un ruido macarra ni fuerte, a no ser que le pisaras claro
este para mi suena perfecto muy metalico alguien me puede decir cual es si race o sport con supresor o race a secas http://www.youtube.com/user/azikosha#p/u/35/HZzc2dUSTJ0
Puff cada vez estoy más hecho un lio xD Ya no sé ni lo que quiero jajaja Supersprint por lo que veo suena cojonudo, me han ofrecido también miltek, cómo lo veis? Saludos!
Un consejo te doy asegurate que el escape que montes tenga homologacion, si te compras una de esas marcas americanas o otras que no tienen documentacion tendras problemas en la itv y mas ahora con la nueva reforma que han hecho, asegurate bien ese aspecto.