Duda Duda sobre elevalunas z3 pre

Calvo En Vespa

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
41
Buenos días ,como ya creo q es casi por lo general ,en mi z3 pre el elevalunas del conductor creo q está averiado ,me voy a aventurar en cambiarlo,mis dudas surgen porque me venden nuevo el elevalunas en sí y el motor va aparte.
Cuando subo la ventanilla no llega hasta arriba y si sigo pulsando el botón pues suena a carraca y se queda 2 dedos por debajo de donde tiene q acabar ,
Mi duda surge si es el elevalunas o el motor lo q falla ,el motor hace su función pero no quiero meter la pata en pedir una u otra cosa .

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Eso es porque se habran pasado o descuadrado los dientes de la tijera, el motor sigue funcionando.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Como dice javi, primero desmonta, y comprueba el mecanismo,

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
381
Lo primero que haría seria mirarlo, si es que se ha descuadrado la carrera o que se ha roto algún diente.

Coincido contigo
Despanela la puerta y echa un vistazo antes de ponerte a comprar recambios
Lo mismo hay algo enganchado o esta rota la goma de la guía
Saludos y suerte

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
En mi modesta opinión, y en el bien entendido que no tengo ni idea de lo que hablo; si al final suena a carraca eso endría a significar que el motor sigue girando o intentándolo al menos. Me sumo a la opinión de los compis y te diría que a desmontar toca, que cualquier piececita te cuesta un riñón y un lóbulo hepático.
:kiss::kiss::kiss: