Duda sobre el motor 318tds

Notass

Forista
Me da que tengo que cambiar el termostato porque se queda a veces abierto...y mirando,alguien lo ha cambiado sin soltar el cobertor ventiladores ni nada?justo el cobertor superior,manguera de aire y pa fuera.y cuanto anticongelante me tira mas o menos para pedir a la casa.GRACIAS

B

badajoz2007

Guest
Pues yo te puedo decir que lo sustituí y no desarme casi nada,creo recordar que cambié todo el refrigerante y me tuve que comprar 2 de 5 litros aunque sobró bastante.
Donde si hay que tener cuidado es con el apriete de los tornillos que sujeta la pieza de plastico donde va,por eso, por ser de plastico yo di a la junta de grasita suficiente para la estanquidad y otra cosa a ver de cuantos grados es el que tienes porque creo que habia de dos gradajes diferentes me parece que lo pone en el mismo los ºC que actua.
Espero te sirva de ayuda
saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tienes que desmontar el ventilador y la carcasa del mismo, pero son 5 minutos

Notass

Forista
Eduma;4645396 dijo:
Tienes que desmontar el ventilador y la carcasa del mismo, pero son 5 minutos

Se puede quitar bien sin elevador?de todos modos a mi me parece que se puede sin quitar nada,un poco encabronado pero se puede...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Notass;4648374 dijo:
Se puede quitar bien sin elevador?de todos modos a mi me parece que se puede sin quitar nada,un poco encabronado pero se puede...

No hace falta levantar el coche para nada

Notass

Forista
Pues a ver si un sabado me pongo a ello...ya cometare si se puede sin quitar nada de nada.
Aprovechando, ya he comentado que le cuesta calentar,pero a las mañanas calienta a la velocidad de siempre,es al mediodia y tarde cuando tarda mas de lo normal.Podria ser el viscoso?que se queda todo el rato a toda velocidad?probare mañana a la mañana si lo paaro con la mano en frio,en caliente lo he probado ahora y me ha costado pararlo osea que estaria bien si me cuesta menos pararlo a la mañana...
pero me tiene mosqueado que a las mañanas caliente bien...