Acabo de hablar con un amigo que tiene su padre un M5 y me comenta que este coche no sabemos si realmente lleva gomas RFT pero que este modelo reparte la presion de los neumáticos. Es decir si pierde presion (si pincha) uno de ellos, los otros 3 le envian presion para ir siempre compensados. No dudo de su palabra ni un instante, pero me sorprende mucho, muchíiiisimo que eso lo pueda hacer un coche, entiendo que tienen que ir las ruedas conectadas por algun tubo y que entre presión y lo veo realmente complicado. Es cierto esto ? Funciona de esta manera un M5 ? Gracias de antemano.
Menuda te ha soltado...que yo sepa no existe ningun sistema que actue de esa manera en ningun coche del mercado.
http://api.ning.com/files/L9wGB2zIr...gOb8Ku0v5J2ZfsolnzKnL9rI7mGWZDh8z/KITT004.gif P.D. ¿Como coj*nes se pone el GIF directamente en un foro?
Imagino que estará confundido .... de todas formas todos los que respondesi sois propietarios de M3 a mi me resulta muy raro que un coche pudiera hacer esto, porque ello implica un sistema muy complejo para cada rueda ... en fin. Simplemente estará confundido.... jejejej
lo mas que tendra es el sensor de presion de los neumaticos que le avisa cuando ahi una presion anormal, para que pare y revise si alguna rueda esta pinchada, eso lo tenemos muchos pero de ahi a que las otras tres ruedas rellenen la pinchada suena demasiado a ciencia ficcion.
la version de coche que tiene tu amigo , tambien absovre la gasoilina de los coches que adelanta, para no entrar nunca en reserva????? preguntale a ver .
La versión militar del Hummer lo lleva, por lo que no me extrañaría que alguno comercial también lo llevase. El Vantaq (versión de andar por casa que tiene nuestro ejercito del Hummer hecho en Galicia por URO) también lo lleva. Pero no reparten la presión de unas a otras, sino que lleva un compresor para hincharlas y deshincharlas. Un abrazo! Efra P.D. El m5 ya te digo yo que no lo lleva
si llevase el sistema de infldo tendria que verse el mitico tubo que va a la balbula, como llevan los mencionados todo terreno, y tambien llevan muchos camiones y autobuses muy usado en estos, si os fijais los vereis. pero ya digeron lo que llevan es una bomba para meter o quitar aire, en la vida se reparten entre las ruedas, si esto fuese así como pinches una te desinfla el resto con lo que es peor el remedio que la enfermedad
Si eso es lo que me parecia a mi ... pero vamos, siendo un M5 ya me hizo dudar. Pero está claro, por lo visto este amigo estaba equivocado. Gracia a todos por vuestros comentarios y aclaraciones !
no sólo no hace la función que dice tu amigo ,sino que tampoco montan las funflat, asi como en toda la gama ///M.
perdona pero no dices de que coche estas hablando , el unico sistema que he visto parecido a sido en camiones , en coches yo personalmente no lo he visto ,solo hay 2 sistemas de control de presion de neumaticos y son por control remoto , sistema instlado dentro dela llanta pero a control remoto no creo que infle ruedas
en cuanto nos diga que coche tiene su tio , sabremos si es verdad o no , olo mejor el coche de tu tio es bmw gina ese de carroceria de tela metalica y no me estrañaria que se inflara las ruedas tambien
ya lo ha dicho un M5 y ninguna serie montó ese sistema, ni ningun bmw ni ningun coche, salvo algun todo terreno como el humer H1 y lo que lleva es un copresor y no reparte el aire de unas para otras
...pero de todos modos: si eso realmente fuese asi... ¿el coche iria rodando con las 4 ruedas medias desinfladas por no bajarte a poner una de repuesto? Es que esto no puede existir, es una parida... quiza en el coche de Pier Nodoyuna.