Duda Duda sobre compra serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por lohagotopolvo, 14 Jul 2021.

1. lohagotopolvo

lohagotopolvo En Practicas

Me Gusta:
    51
    Hola, buenas. Estoy apunto de comprarme un bmw serie 4 435i xDrive coupe y me gustaría saber vuestra experiencia con este vehículo y si tengo que mirar algo en especial antes de comprarlo. Que consumo suele tener este coche? estoy asustado ya que vengo de un e81 118d. El vehículo tiene unos 37.000 km y es del 2014. Como puedo saber si le han quitado kilometros? Suelen tener algún tipo de avería famosa tipo como en el serie 1 que la cadena se rompe?

muchas gracias, Saludos.

2. Ager

Ager En Practicas

Me Gusta:
    18
    Lo "bueno" de q tenga tantos años es q puede tener indicios de los kms. Mira las itvs y lo mantenimientos en la casa, obviamente tienen q ir en línea con esos kms. Además así también verás si el coche es q hacia 5000km al año o es q ha estado totalmente parado un tiempo, y si es esto segundo a mi no me gustaría mucho. Con esas dos fuentes puedes intuir si hay fraude.

A er_javiko y lohagotopolvo les gusta esto.
  3. lohagotopolvo

Me Gusta:
    51
    Muchas gracias por tu respuesta. El coche lo comprare en un concesionario de segunda mano y me dan un año de garantía así que supongo que por lo de que haya estado parado no tengo por que temer. Lo que le temo es a los kilometros ya que es traído de Alemania y por lo que he visto a tenido otro dueño y después lo compro el concesionario.

4. ernestogaleano

ernestogaleano En Practicas

Me Gusta:
    197
    Modelo:
    *F31*
    Miralo bien porque es muy raro que en Alemania un coche de estos tenga tan pocos kms. Igual es el chollo del 2021. Yo pagaría un reporte de Carfax así saldrás de dudas.

A lohagotopolvo le gusta esto.
  5. Ager

Ager En Practicas

Me Gusta:
    18
    No es el foro para hablar de Alemania en general, pero cuando yo miro coche en Alemania y hago los números de traerlos, me sale más caro que un compraventa de tercera que los importa en España. Blanco y en botella. La realidad de Alemania es q un coche impecable y con muchos kms, baja de precio muchísimo y se hace apetcible para los ladrones que bajan kms.

En resumen , yo nunca compraría un coche del q no puedo comprobar su historial salvo q sea muy barato y entonces me baste conocer su estado actual. Y la única forma de comprobar de verdad kms es tener historial del conce y de ITV. Y a veces hasta eso puede engañar.

6. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    No sé que coches habrás mirado y en qué concesionarios, el mio comprado en Alemania en concesionario oficial BMW, con todas las revisiones en la casa, la TUV alemana haciendole la "ITV" de allí para certificar kilómetros y siendo BPS con 2 años de garantía en toda Europa (vamos lo mismo que en España) me salió con todos los gastos de la importación 3300 euros más barato que exactamente el mismo coche (el de aquí con más kilómetros, pero no muchos) aquí en España, con mismas condiciones y mismo equipamiento. Será cuestión de mirar y habrá algunos modelos más apetecibles que otros.

7. Ager

Ager En Practicas

Me Gusta:
    18
    Pero es q comprar un coche alemán en España en el q te enseñen todas las revisiones realizadas en la casa y que se pueda contrastar no es habitual. Si es así es fácil fiarse, te pones en contacto con el conce en Alemania y ves si la documentación es real. Lo normal es q no te enseñen eso, no les gustan las preguntas. Bajar kms a los coches es muy comun, también en nacionales, solo digo que si es nacional es más fácil investigar si algo es creíble. Si es Alemania cuesta mucho. Yo he comprado un 330 hace 2 años y me aseguro de comprobar con concesionarios que los mantenimientos y kms que me habían pasado eran reales. Así supe que en kms era difícil que me engañarán. Antes compre un 530d y ese lo estuve mirando en Alemania. Veía alemanes importados en Madrid más baratos que directamente en Alemania, a eso me refiero. No hablaba de comparar un coche alemán con uno español sino precio de un coche aleman comprado en España con precio de un alemán comprado en Alemania. No salen los números, muchos compraventas creo q trabajan de forma altruista. Ironía.

A lohagotopolvo y deirvy les gusta esto.
  8. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    soy de granada y supongo que ese coche es el que está por aquí en un compraventa.
    lleva cambiados los paragolpes con "kit m4" yo me aseguraría que no sea el típico que viene de eeuu con un siniestro y luego en europa lo ponen bonito y que te demuestren que las piezas son originales.

9. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    mi f36 me lo bajé de Alemania y antes fui a la bmw de aquí con el bastidor y me dieron todo el historial del coche, y coincidía con el que me mandaron de alemania y con lo que pone en el idrive.

10. lohagotopolvo

Me Gusta:
    51
    Correcto, el caso es que miro la matricula en Carfax y me dice que el coche es de Estados unidos :eek:

11. lohagotopolvo

Me Gusta:
    51
    Acabo de pagar por el reporte y efectivamente, no entiendo muy bien lo que dice pero pone que su origen es de estados unidos y Título de salvamento emitido en EE.UU. Osea que fue siniestrado supongo. Después lo vendieron en Alemania y después para España. Pufff el vehículo es un 435i xdrive con todo el kit completo de m4 y me cuesta 36.000€.

12. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    36k un 435i pre ? Has mirado en alemania?

13. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
  14. lohagotopolvo

Me Gusta:
    51
    Madre mia... estoy flipando. Los 13€ mejor gastados en mi vida! Estoy viendo el historial de Estados unidos y telita. Pone que fue siniestrado y r
    Es que no se como comprarlos y temo que me estafen, no se como va el tema de traer un coche.

15. turb

turb Forista

Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    Huye como alma que lleva el diablo

Por cierto, el motor n55 no es un mechero

Última edición: 14 Jul 2021
  16. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    Vas, si te gusta lo compras, sino vuelves.

si lo compras tienes que traer con placas de matricula provisionales y aqui pasas itv y vas a la gestoria a pagar el cambio y matriculacion ( si compras en concesionario te daran factura, si compras a particular tendras que pagar tambien un portentaje del itp)

17. Fitipaldy77

Fitipaldy77

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    420i f36
    Yo no lo he hecho nunca, pero hay muchos post, que te explican todo el proceso, no sé si en el foro, pero si googleas un poco seguro que encuentras. Ánimo y que la impaciencia no te juegue malas pasadas para comprar una buena máquina.

18. lohagotopolvo

Me Gusta:
    51
    En el informe del siniestro me dice esto:
    Daños reportados: daños menores a moderados
    Daño al frente
    Daño al frente derecho
    No se si es poco pero entiendo que si lo han dado por siniestrado....

19. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Los que han estado apunto de estafarte estaban muy cerca.... Huye de ese coche como de la peste.

A ernestogaleano y lohagotopolvo les gusta esto.

Compartir esta página