Duda sobre compra blackberry

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Hola a todos:

Actualmente tengo una htc touch con un año de uso pero por necesidades varias estoy pensando en pasarme a una blackberry. basicamente necesito un buen acceso al correo electronico, alguna aplicacion de internet y el uso normal del telefono. aparte de aplicaciones tipo word o excel para tener mis datos metidos dentro del aparato. soy de movistar pero a la hora de canjear una mis dudas son enormes ya que no se cual de ellas me merece la pena coger ya que tampoco quiero algo demasiado grande y pesado (la tactil ya la he visto y no me gusta por esta razon, grande y pesada)

alguien me puede aconsejar sobre un modelo que vaya bien? teclado completo o de los que son algo mas chicos?

Gracias de antemano

alberto1988

Forista
Reacciones
17
tengo una blackberry curve 8900 sin sacar de la caja pero es de vodafone y creo que cuesta bastante liberarla. El tamaño esta bien pero no se si es buena mala o regular. me merece la pena liberarla? o la vendo y compro una movistar?

T

tomasx273

Invitado
yo he tenido blackberry y mi opinion personal es que no la quiero ni regalada
ahora tengo un iphone y aunque la duracion de la pila deja bastante que desear es una pasada en todo lo demas.

dudu850

Forista
Reacciones
4.993
En el curro hemos pasado de usar HTC ( Polaris ) a Blackberry ( Curve ).. y si te habías acostumbrado al Windows Mobile la BB te va a resultar extraña.. eso si, como "eficiente" en cuanto a facilidad para ver el correo , la agenda y manejarte con un simple botón... insuperable.

Saludos.

PD:... obviamente la Curve...

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Yo uso la Storm y aunque al principio no estaba demasiado contento con ella, a base de actualizaciones, ahora si que me gusta como funciona. El correo va muy bien, le tengo una tarifa plana ilimitada de 18 euros para todo.

alberto1988

Forista
Reacciones
17
la storm me resulta demasiado pesada y delicada. necesito algo robusto.Ahroa dudo si de teclado entero o las mas pequeñas. mirare precios, me gusta la 8900 pero es cara y la que tengo es vodafone. Si la libero funcionara bien en movistar?

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Hola a todos de nuevo.

Al final la decision es si coger la 8310 o la 8900. alguien me puede decir las diferencias entre ambas? a parte del diseño hay funciones diferentes, programas. la diferencia son casi 100 euros ente ambas

un saludo