Saludos; Tras los fiascos con Urkito y Motopolis (XJ 600 Diversión y Aprilia Tuono 1000), con parte de las 4 perras que me van a dar por el coche he pensado en estas dos motos; Suzuki Bandit 650 o la Yamaha Fazer 600. Evidentemente, serían de ocasión, no los modelos nuevos. El presupuesto es de unos 3500 euros; ya he visto en Segundamano cosas muy chulas, pero no me decido. Sobre la Bandit, me parece que hablaréis maravillas; y de la Fazer, no se, me encanta su estampa. Son mi tipo de moto, postura cómoda, no son R....No se, que me podeis decir??? (como os doy la tabarra, ehh???)
Feliiiiiiiiiiiiixxxx!!! jajaaj, vaya compra has hecho, cabr*****!!! jaja.... Si, la Fazer me encanta!! Se que la Bandit es un mito, y buenísima!!!! No se que hacer! Seguramente sea la Fazer. Que tal te va la Diversion del Urko??? Ya le has "hecho el rodaje"?? jejejeje
Por ese presupuesto,o muy muy poco mas, entras en las fazer modernas ( la del tubo por debajo del colin ) Yamaha Fz6 Fazer 600 en Málaga - Segundamano.es Yamaha FAZER 600 azul en Tarragona - Segundamano.es yo me pillaria una fazer "moderna"..
gracias, amigo!!! me gustaría si es posible justificaras tu respuesta. Me gusta tener elementos que poner en la balanza.
Leo....vaya tela la que esta en Malaga! Es preciosa, y segun dice, todo nuevo. Si, creo que me decanto por la fazer moderna! Gracias! Por cierto, espero que nos veamos en alguna salidita! Estais todos los moteros del FAQ invitados a PLaya de Aro, Costa Brava!
Las fotos que pones son de la Bandit 600, no de la 650. Sera que sigo enemorado de ella pero la verdad es que me parece una moto mucho mas bonita que las naked mas modernas, y tiene una estampa que nunca pasara de moda y si te gusta ahora te gustara siempre. Si encuentras una Bandit 600 del 2003-2004 en buen estado y a buen precio no lo dudes, tienen motor mas que suficiente para el uso que le vas a dar y tanto la moto como el motor son irrompibles. Suerte con la busqueda. A mi esta estetica me gusta mas que la de ahora, amen de que posiblemente sea una moto mas comoda de posicion.
si te gusta la fazer moderna, no lo dudes, es una moto equilibrada que sirve para todo yo tuve una exactamente igual que la del anuncio ese la semicarenada gris
EL uso que le pienso dar es a diario por ciudad para ir al gym y cada fin de semana un viaje de 113 km y otros tanto de vuelta por autopista y autovia a la costa. Sobrada, verdad??? Algun punto debil? Algo que, en cuanto la vaya a comprar, mirar lo primero? (como en los 320d, la esterilla del airbag, elevalunas, bomba gasoil, etc). Gracias, Leo y Urko!!
por lo que dicen por aqui de los bajos de la facer yo creo que no sera la mas adecuada para uso ciudaddano, ¿o que?
para eso te cumple perfectamente por lo de la falta de bajos, no te preocupes que para moverse, te sobra... en fallos, en su momento la centralita pero esta solucionado otras cosas que hayan salido despues, ni idea, pero hay un monton de foros fazer
lo primero hola a todos es mi primer post en e sub-foro motero , y en cuanto a tu decision pues decirte que si puedes pruebes las dos y saldras de dudas yo tengo un fazer del 2005 y que decierte va de maravilla , si es verda que bajos tiene los justitos pero tio estirar no veas como estira luego, y fallos asta el momento ninguno
yo tengo la facer s2 y le acabo de poner los leovince de escapes y diosss, es otra moto, estoy encantado con ella, s2 aqui tienes una foto cuando la estrené este verano
fotos con los escapes leovince, es otra moto, 8 cv mas y 2 kg mas de par y sobre todo el sonido jejejej