Duda sobre cable K+Dcan comprado

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Resulta que voy a puentear los cables y cuando lo he abierto me he encontrado con que esta puenteado y me gustaría que me confirmarais si es correcto.

Mi duda ahora es que si no necesito hacer nada si solo funcionara en algunos coches o ya en todos... Mi coche es un e60 530d del 2003 y por lo que he leído necesitaba ser punteado...me valdría. Pero si quisiera utilzarlo en otros que no sean puenteados ya no me funcionaria verdad?. O vale para todos ya?. Habia comprado el interruptor para hacer el puenteo molón.

Adjunto la foto de mi cable:
3ndf.jpg

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Así tal cual te vale para tu coche. Si quieres que te valga para coches con o sin puenteo, deberías quitar ese puente, instalarte un interruptor o comprar un adaptador que venden aparte (pero que no recomiendan porque hace bastante incómodo usar el cable).

Saludos.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Muchas gracias por la respuesta, imagine que así seria valido. De todas formas había comprado el interruptor para hacerlo mejor pero si me funciona para mi coche lo dejare así de primeras y si algún día necesito para otro coche quito el puente y lo modifico.