Duda sobre ABS, Freno de mano y tracción.

Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
2
PD: Alguien me lo arreglaría bajo presupuesto (?) soy de Córdoba capital me puedo mover un poco.

Hola! tengo un E46 Compact del 2002 diesel, y me saltaron las luces de lo citado en el título, freno de mano en rojo y las otras dos en ambar, no son fijas, si apago y enciendo desaparecen y saltan aleatoriamente ya sea en 10 min de circular o 1, o hasta antes de arrancar sin ser instantáneo, esto dice la diagnosis:
ce06d01b81948f58cda89726adc69f10.jpg

Debería probar a limpiar los sensores de ruedas, usar liquido limpiador de frenos y alguna cosilla más barata por probar?, también he leído que debería de probar a cambiar batería (la mía tiene 5-6 años)

He oído mil maneras de poder "arreglarlo", el dueño anterior hace 10 meses le cambió liquido de frenos y el cuerpo del freno del abs y codificarlo.

Escucho ideas!

Última edición:

Fon Osorio

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
Error 5df5 y las tres luces de la muerte me da que en cualquier momento se te van a quedar fijas y te va tocar cambiar el módulo ABS

Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
2
Error 5df5 y las tres luces de la muerte me da que en cualquier momento se te van a quedar fijas y te va tocar cambiar el módulo ABS

Vale quieres decir que en algún momento se quedan fijas no? que suele ser así, he limpiado los 4 sensores de rueda hoy que tenían mierda para reventar sobre todo uno hasta mohoso... también la rueda derecha me baila un poco tengo que cambiar los suspensores delanteros o mínimo el de esa rueda el buje este que no recuerdo el nombre, pero vamos la diagnosis dice que es error interno vaya.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Si te dice que es error interno del modulo, tarde o temprano se te quedara fija. Te tocara cambiar el modulo abs

Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
2
Si te dice que es error interno del modulo, tarde o temprano se te quedara fija. Te tocara cambiar el modulo abs

Hemos limpiado los sensores de ruedas, dos en especial los traseros y el derecho trasero tenían mierda para alimentar a un poblado si lo pones en un cocio' jajajaj por ahora no me han saltado otra vez las luces... pero vamos si, la diagnosis dice lo que dice.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
En principio el fallo no tiene nada que ver con sensores de rueda. El modulo te está fallando. Comprobar instalación y descartar, y probablemente acabes poniendo un módulo de abs como te han dicho.

Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
2
En principio el fallo no tiene nada que ver con sensores de rueda. El modulo te está fallando. Comprobar instalación y descartar, y probablemente acabes poniendo un módulo de abs como te han dicho.

Buenas!, pues desde que los limpié aún no ha vuelto a salirme... toco madera, la diagnosis dice claramente que está jodio' pero vaya...

La cosa es que dí con un youtuber que sabe repararlo soldando y estoy pensandomelo... lo hace baratito.