duda silenbloks trapecio

gato1989

En Practicas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
113
Reacciones
18
Pues tengo un problemilla con los silembloks de trapecio de mi compact. Alguien .e sab decir qson los escentricos y q veentajas tienen a los normales? Y los macizos ? Donde podria cmprarlos. ? Gracias por adelantado saludos
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
Usa el buscador es un tema muy tratado con los excentricos ganas avance que uno de las angulos de la direccion,

los del M3 321cv son casi macizos centrados como los que llevas pero mas reforzados los venden en la bmw nuevos a estrenar
 

david87

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
12 May 2013
Mensajes
376
Reacciones
24
yo monte en el mio unos powerflex rijidos,grarantia de por vida,se usan para correr en rallies,subidas etc... 60 euros los dos
 

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
2.054
Reacciones
130
Yo estoy con la duda de poner los Powerflex Black centrados. Pero no sé que hacer porque he leído que puedes luego sufrir vibraciones. Eso es cierto? las vibraciones se refiere en el volante a cierta velocidad o en tood el coche?
Por ello me recomendaron poner mejor los del 321cv o Z3M. Eso es cierto?
 

david87

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
12 May 2013
Mensajes
376
Reacciones
24
vibraciones puedes tener o no,al ser rigido el silenblock tienes que tener bien las rotulas del trapecio y las de direccion,ylas ruedas delanteras bien compensadas,yo ya le estoy metiendo rotulas reforzadas
 
Arriba