Hola gente, Soy nuevo en este foro, no hace ni una semana que tengo un 118i, tengo la siguiente duda. Al conectar el mp3 a la salida aux (tengo la bmw professional), se escucha pero solo por un lado, no se escucha en estereo, pense que podia ser el cable pero se sigue sin escuchar en estereo con otros cables que me han dejado, no se que podra ser no pone nada en las instrucciones de este tema. A ver si me podeis echar una mano, gracias
a mi em paso, vuelve a la tienda y compra un cable stereo, tiene tres anillos en vez de los dos que tiene el tuyo
Pues, nada hoy he estado buscando el cable de tres lineas pero no le he encuentro, todos me dice que la tercera raya es para el video que no lo necesita, no se si a lo mejor podra ser los reproductores que tengo buff que lio
Pues nada, me hice con un cable de 3 anillos como me dijiste pero no funciona sigue igual se escucha en mono, he resetado la redio quitandola su fisible y nada sigue igual y no tengo ni idea de porque no suena en estereo. ¿Alguien me puede ayudar???
lo mismo aqui se pierde compañero,pasate x el subforo de nuestro peke..hay mucho manitas x ahi suelto!!
Pasate por el Foro S1 y pregunta. Slds. BMW Serie 1 - BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) en BMWFAQ.com