Duda residos en pintura

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Es te finde semanahan caido 4 bolazos de paintball en el coche (en principio es biodegradable). Estuvo el coche expuesto al sol 7 horas. Al acabar se ha ido a pegarle un manguerazo a presión para quitarlos, pero han quedado como unos restos transparentes con relieve, me explico es como si fuera otra laca. Parece estar pegada y bien pegada. ¿Sabeis de alguna manera de quitarlo? ¿Si se pule encima se quitaría? Gracias

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Prueba a darle un buen lavado a mano con un guante y secarlo con MF. Si no sale, con un limpiador quimico de pintura y si asi tampoco sale, pienso que con un pulido fino debe de bastar. Puedes encontar todos los productos en:
Car Care Europe
un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el impacto fue desde muy cerca?....te lo digo mas que nada que del impacto se levantase un poco la laca

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;8732504 dijo:
el impacto fue desde muy cerca?....te lo digo mas que nada que del impacto se levantase un poco la laca

No fue de lejos. La laca no está levantada, peroe s como si las bolas tubieran algún componente de laca y quedase laca encima de laca.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Un poco de pulimento y como nuevo.

sds

bertin530

Forista
Reacciones
2
En principio pudiera ser que la pintura llevara algun disolvente y te haya ablandado el barniz de tu coche,mi opinión es que esperaría a que se secara bien y si no se corrige entonces si que haria lo que te dicen por arriba,un pulido fino y out.