Duda remaches matricula

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rafabond, 19 Sep 2012.

1. Rafabond

Rafabond

Me Gusta:
    0
    Tengo encargadas las ecoplacas, y en mi coche las matriculas estan con remaches, mi pregunta es, al meter la broca del 4 en el remache para sacarlo, el remache se me hundira para adentro del parachoques?.?, lo digo, porque a ver si se instala el remache dentro del parachoques y no podra salir nunca, con los consiguientes ruiditos.
    Que me deciis?

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ni idea pero yo diría que termina cayendo a la calle y que si no tampoco lo oirias...

te recomiendo poner las nuevas con doble cara buena, quedan mucho mejor.

3. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues si, el resto del remache se meterá hacia dentro, pero al final terminará cayendo al suelo.

4. scr

scr Forista

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Z´s
    Antes de taladrar el remache quita el clavo con la punta del nuevo y la ayuda del martillo, es decir, el el agujerito que hay en el centro pon la punta del clavo del nuevo y dale un golpe hacia dentro, caerá la bola del clavo que está por dentro y podrás quitar la parte que da al exterior nada mas acercar la broca, solo caerá dentro la parte pequeña que se irá en la primera curva.
    Saludos.

5. juanjoMroadster

juanjoMroadster Forista

Me Gusta:
    162
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Ponlos con cinta de doble cara, mucho mas bonitos!

6. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Me Gusta:
    98
    Aunque se te hunda es igual, si están con remaches quiere decir que amarraron en la traviesa interior que es de aluminio, con lo cual al empujarlo tras sacarle la cabeza se te caerá al suelo si no llevas carenado inferior o al carenado si lo llevas.

Acuerdate de que si agujereas la ecoplaca debes agujerearla por el dorso, es decir hacerle los agujeros desde la parte trasera. Sinó la puedes estropear.

Y compra remaches del color de la zona, los hay de color blanco, negros, grises, azules y verdes. No pongas unos remaches grises en zonas blancas que queda horrible.

Si la vas a pegar con cinta de doble cara, que sea de la buena y pega todo el perímetro, porque sino cuando laves el coche se levantan las esquinas.

También la puedes pegar con sika pero no es aconsejable porque para despegarla levantarás la pintura del parachoques, eso si, no te cae ni por caridad :descojon::descojon:

Un saludito!

7. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    Eso de la cinta de doble cara... ummm a mí no me acaba de convencer, al final, por muy resistente que digan que es, con el calor, humedad, agua, creo que se acabará perdiendo

8. rerc

rerc Forista

Me Gusta:
    26
    +1 aunque me esta picando la curiosidad... y con lo pokito que saco a mi GORDO...:-k

Y yo cuando he quitado las matriculas remachadas, siempre las he quitado con una broca muy finita, taladrando el centro del remache, y No se ha caido dentro, la parte gorda se queda hueca y solo cae la bolita, ya pillo unos alicates y saco lo que es el remache en cuestion :bash:

9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Sois unos arcaicos!! Hay cintas de doble cara buenas igual que hay soldaduras en frio que aguantan una barbaridad igual que pegamentos que funcionan increiblemente bien.

Las pegatinas 3m por ejemplo son muy muy buenas... Y al ser uniones flexibles aguantan mejor la climatologia...

Y creerme una matricula lisa sin ningun remache ni tornillo es mucho más bonito y limpio.

10. Rafabond

Rafabond

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos, esta mañana me acaban de llegar las matriculas, decir que hice el pedido ayer. Por la tarde empezare el montaje y pondre fotos del resultado final.
    A ver como queda.....
    Saludos

11. Rafabond

Rafabond

Me Gusta:
    0
    Bueno, trabajo realizado, al final al estirar las matriculas me he llevado el trozo de atras sin que caiga por dentro del parachoques.
    Le he puesto la cinta de Pattex no mas clavos, y ha quedado estupendo, muy limpio y pegado a tope, he querido hacer la prueba de despegar un lado y me ha sido imposible, esperemos que dure., por cierto las matriculas son una gozada, limpias, brillantes y le quedan estupendo.

Bueno fotos, siento no poner fotos mejor hechas, pero para hacernos una idea vale. Aqui no se aprecia el brillo transparente que tiene y lo vien que le sienta.

12. rerc

rerc Forista

Me Gusta:
    26
    Preciosas... pero hay una cosa que no entiendo y llevo ya tiempo pensando... las ecoplacas que compras en los repuestos no tienen el recuadro negro alrededor de la numeracion no? y las que compras por internet si, No habra problemas por ese tema?
    Queda estupendo sin remaches ni nada... me unire en breve a esa tendencia jejeje aunque entonces no se que hare con mis embellecedores de la bola 8... JOOOOO

13. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Y si quieres pintar el parachoques?? Pintar sin quitar la matricula?

14. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    hay varios modelos Homologados las tppr 2015 que simulan con un Surco perimetral las dé metal y las tppr 2018 que son como las de la foto totalmente planas, no se si hay más modelos homologados.

la delantera pequeña tipo Alfa sólo la hay tipo 2018.

javi si vas a pintar con una Espatula haces palanca, total no creo te importe Marcar la pintura...

15. jopino

jopino Forista

Me Gusta:
    18
    muy bonitas, iguales que las mias del audi, en el z3 no me atrevo a ponerlas por la delantera que hace angulo y no se si pegada va a resistir.

alguno con z3 que las tenga puestas y pegadas?

16. futuroz4

futuroz4 Forista

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    z4 3.0i
    En francia ya hace unos años que se tienen las matriculas estas de tipo policarbonato
    Uno puede elegir el departamento que va señalado y abajo de los números puede uno poner lo que quiera (tanto palabras como imágenes), muy a menudo lo que los tipos del taller ponen son anuncios con el numero de teléfono del taller etc...

La mía está así de momento (noten la banderita)

17. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    No te ha quedado mal del todo :p

Compartir esta página