Duda Duda reclamacion venta e36

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Quería consultaros ya que he vendido el coche hace unos 3/4 meses y ahora me quiere reclamar que el coche no esta de serie, que se compro un autoblocante que no puede instalar porque la carcasa que lleva el coche es mas pequeña y los palieres no son los de serie, me pide 200 euros para costear a medias lo que le supone cambiar esas cosas para poder poner el autoblocante, yo ya le he dicho que jamas me enteré de eso que me esta diciendo, yo solo homologue la suspension que traía y no le toque nada mas al coche, este solo lo tuve de calle por así decirlo nada de derrapar, el coche en cuestión es un e36 325 coupe con 330000kms..(yo lo tuve los ultimos 4 años y al que se lo compre tenia medio motor que le faltaban cableados y la de dios y jamas le reclame, me lo arreglo el mecanico y cambiamos cableado y centralita) , gracias de antemano por que no se que responderle.
Lo que me jode es que dice que le engañe que le dije que estaba el coche de serie,etc,etc pero jamas vi que carcasa llevaba ni nada de lo que me dijo. Y me dice que es vicio oculto que lleva piezas que no deberia llevar..

Última edición:

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Que se busque la vida, chico...
Yo creo que es lo que tendria que hacer, el coche funciona perfectamente, nada de vicios ocultos pero me jode que me este diciendo que le engañe con eso cuando yo en la vida mire que carcasa llevaba ni nada, dice que lo mas justo seria a medias porque el lo compro de serie me dice

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.195
Yo creo que es lo que tendria que hacer, el coche funciona perfectamente, nada de vicios ocultos pero me jode que me este diciendo que le engañe con eso cuando yo en la vida mire que carcasa llevaba ni nada, dice que lo mas justo seria a medias porque el lo compro de serie me dice
Si fuera Fernando Fernán Gómez le diría "¡A la mierda!"

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Aquí el colega por lo que veo.... Quiere costearse gratis la preparación.
Lo primero ... Si yo fuera listo le diría... Si quieres denunciarme.pero por ir de jeta te va a salir cara la cosa.lo primero y más fundamental.... Es que un vicio oculto es cuando el coche tiene un defecto y el anterior propietario se lo ha ocultado.aqui hay algún defecto??? No.el colega le quiere poner un autoblocante.que defecto ve el en eso?
Quizás incluso el nota lo pidió mal y quiere que tú se lo pagues.segundo.... dentro del mismo coche pueden venir diferentes grupos.ya no digo que sea el coche importado.... Lo que debería haber hecho con cosas así es primero tirar de bastidor y comprobar también que es lo que lleva montado.eso en un juicio le puedes pedir hasta danos y perjuicios,por intento de estafa.
Siendo bien pensados? Pues que tiene razón ese grupo está cambiado.pero debería de fijarse bien antes de pedir nada.yo en mis coches comprando por bastidor me ha venido mal.... Por qué pueden ser varias las piezas.... Así que....