Duda Radio E46

320de46

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
6
Buenos dias, estoy valorando poner una pantalla a mi e46, de las de 9 pulgadas e incorporarle cámara, pero tengo varios amigos que han sustituido la radio original del coche por estas pantallas y el audio digamos que a nivel de claridad es igual, pero el volumen cae muchisimo y la verdad esque valoro mucho la musica en un coche, esto es asi? o alguna ayuda de como no perder la calidad y volumen del audio pero poniendo la pantalla? Os leo...

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.878
Buenos dias, estoy valorando poner una pantalla a mi e46, de las de 9 pulgadas e incorporarle cámara, pero tengo varios amigos que han sustituido la radio original del coche por estas pantallas y el audio digamos que a nivel de claridad es igual, pero el volumen cae muchisimo y la verdad esque valoro mucho la musica en un coche, esto es asi? o alguna ayuda de como no perder la calidad y volumen del audio pero poniendo la pantalla? Os leo...

Pues no se, yo he experimentado lo contrario, hay mejor sonido , al menos comparado con la radio cd que yo tenía , estos equipos android, creo que suelen tener más potencia , seguro que alguien te da más datos

Saludos

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.380
Hombre, hay pantallas y pantallas.
Yo llevo la Erisin y el sonido es brutal comparado con el original, pero claro hay que gastarse 400/500€ en una pantalla.

Pues no se, yo he experimentado lo contrario, hay mejor sonido , al menos con la radio cd que yo tenía , estos equipos android, creo que suelen tener más potencia , seguro que alguien te da más datos

Saludos
Suelen dar 45w por canal.

Última edición:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo tengo una de las más baratas con Windows ce y tampoco se nota mucho, a una mala metes ampli y listo. De todas formas traen ecualizador

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.878
Hombre, hay pantallas y pantallas.
Yo llevo la Dinavin y el sonido es brutal comparado con el original, pero claro hay que gastarse 400/500€ en una pantalla.

Suelen dar 45w por canal.
Eso me suena que tenía, la que yo he puesto, en mi caso no es brutal , pero si, mejor que la original y además tiene para ecualizar.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Seguro que un establecimiento de Car audio te dan la mejor opcion.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Yo tengo una de 9 montada y el audio lo llevo al 12 de 50 creo que es, fijate si me sobra.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
780
Cuando vayas a comprar la radio, fíjate del chip de audio que lleve y mira opiniones. Si no te dice que chip lleva, ya empieza a desconfiar algo.

En mi caso, con la XTRONS la diferencia es abismal con la CD Business.