DUDA: Que DVd ponerle al navegador de mi Serie 1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Blash, 27 Sep 2008.

1. Blash

Blash Guest

Hola a todos. Al final me decidí a comprar el coche del que os pedí consejo (http://www.bmwfaq.com/f31/consejo-comprar-o-no-bmw-serie-1-de-2-mano-361231/) (aun no lo tengo pero ya di la entrada tras darme el visto bueno el mecánico).

El tema es que, para cuando lo tenga quiero tener preparado un DVD para el GPS con sus radares y demás, y no se cual debería poner, ni si tengo que instalar algo ni nada. Es mas, he leido por ahí algo del MKIV y no tengo ni idea que es.

Hay una ranura de DVD que pone DVD profesional (por si sirve de algo el dato).

De buscarlo ya me encargo yo si hace falta, pero me gustaría saber cual es la mejor opcion.

Gracias

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    pues hombre, sirve de bastante que nos hayas indicado que pone PROFESSIONAL jjajaja

en la mula encontrarás unas iso's. pon "bmw europe pro" y ya te saldrán unos cuantos. busca el 2008-2 y alguno te saldrá también que pondrá RADARES y así ya lo tienes completo.

sino, tendrás que usar el buscador (pq yo ni idea de como iba) y leerte como editar el dvd original para añadir los radares. luego mientras circules te saldrá el simbolito en el mapa ^_^

lo de MKIV no hagas caso. son los navegadores de las serie 5, x5, antiguos 3... que esos por suerte pueden actualizar todo el sistema con un simple cd descargado de internet grgrgr pero no en los serie1 grgrrg (sistema, no los mapas eh? o sea, el sistema operativo por decir)

3. Blash

Blash Guest

ahá deacuerdo. Pues echare un ojo para descargarlo por megaupload, que el ares no se ni si está para el MAC xD

Lo de Profesional no era un dato ni util, no? No se ni la diferencia que tiene con el normal.

Muchas gracias polloman!

4. Miki75s

Miki75s Forista

Me Gusta:
    96
  5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    te cuentoL, antes existian dos versiones. la profesional y la business. la business solo tenía un navegador por flechas. el profesional por flechas y mapas conjuntamente o cada uno independiente. ademas, el profesional tiene dos ranuras. una de cd y otra de dvd. la de dvd es exclusiva para el dvd del navegador. el business solo tiene una ranura, asi que si quieres poner musica has de sacar el dvd de mapas. pero siempre lee la ruta y la memoriza asi que no siempre a de estar puesto biggrin

actualmente el busines tambien enseña mapas, pero sigue con una ranura biggrin capulladas de bmw, pero asi es xD y tu tienes el navi chachi xDD

y miky75 te ha dado mas info ^_^

6. Blash

Blash Guest

Muchas gracias a ambos. La verdad que así da gusto, solo por esto ya merece la pena comprarse un S1 xDD

Miki75s, pues sip, en tenerlo le hago unas fotillos y os pongo lo que lleva mas a fondo y mis primeras impresiones despues de conducir 3 años un Seat Cordoba de 90cv a un S1 120d

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    c**o xD te vas a casi el doble de motor xDD verás verás que satisfecho quedas jajaja

ya nos contarás!

8. Aquelarre

Aquelarre Guest

sentirás que vas en un avión! Yo lo noté cuando probé un 120d, lástima k estaba bastante cascado y me quedé un 118d que tenía mucha mejor pinta por el mismo precio... Hay que valorar la durabilidad xD

9. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    BLASH...............

de donde eres?¿....

en caso de no poder apañarte tu mismo....algun forero vecino puede pasarte una copia...

Compartir esta página