Hola a todos. He visto este coche con acabado vector y la verdad es que es precioso...bien acabado, llantas 17" bonitas, molduras, taloneras, paragolpes ensanchados, bien esteticamente me parece muy bonito. Pero mecanicamente, no sÉ yo, tengo mis dudas, sÉ que se trata de motor origen opel (isuzu), y que da unos 136 cv medidos en banco de potencia, ¿que opinais de este modelo? ¿es fiable? ¿se defiende en carretera?, tampoco busco que sea un tiro, para eso sigo teniendo mi bmw 528...jejeje...busco que vaya bien de motor y no me de excesivos problemas, si alguno teneis uno comentadme como va... Un saludo y gracias a todos...
Pues tengo la prueba (para no variar) de ese coche, asi que si la quieres mandame un privado con tu email. La verdad es que el motor del ISUZU no me gustaba mucho por el excesivo consumo de aceite, aunque con una aceite sintetico de calidad el consumo bajaba mucho. Saludos.
ayer me topé circulando con un saab 9 5 frutero negro metalizado y vaya, en vivo es un coche muy bonito
Gracias, ya la he leido.. Creo que ira mejor, porque es un modelo posterior, del 2004, la berlina, con lo cual, aun siendo el mismo motor supongo que le habran rectificado algo para mejorarlo.... un saludo
ojo al consumo de aceite, buscate si puedes mejor uno con los nuevos motores de 120-150cv, que a priori son mas fiables (eso e oido)
mi padre tiene el 1.9 y va un poco justo de motor en bajas, pero imagino que no tendrá ese problema el 2.2 por lo demas me encanta: elegante, comodo, original. Además va cargado de extras.
Te aconsejo el motor de 150 CV. Es el motor de GM, que llevan los Vectra y Fiat. Fue el coche que estuve barajando antes de comprar el BMW. El único pero de los Saab, es que el dia de la reventa, no hay cristiano que te lo pague medianamente bien. :roll:
Gracias a todos, lo quiero como coche para todos los días practicamente...para los buenos ratos de ocio tengo el 528...jejeje... pero quiero que vaya bien en carretera, y no tenga que estar mucho en el taller...
El 2.2 tiene la ventaja de llevar cadena de distribución. Sobre el consumo de aceite,al igual que los opel,sí buscas una unidad del año 2003-2004 ya no tendrás problemas de gasto. Yo tengo buenos recuerdos de un Saab 93 cabrio acabado Vector con su cuero,bi-xenón........ s2
Buen coche. Pero de recambios caros. El motor es duro y fiable pero consume bastante aceite. Por otra parte las prestaciones son correctas, pero es un poco tosco de funcionamiento y no iguala las prestaciones de otros motores de la epoca similares. Eso si, es muy bonito, sobre todo por exteriormente con ese acabado. Un saludo.
Este 2.2 tiene buena pinta.La verdad que el acabado vector es precioso. SAAB 93 93 2.2TiD 125cv VECTOR,CUERO,BI-XENÓN,TLF en Madrid - Segundamano.es s2
Algunos de esos años tambien consumian (ya llevaban unas muescas nuevas en los segmentos que barrian mejor el aceite) aunque nada que ver con los del 2001 que se bebian el aceite a litros y hubo muchos gripajes de motor. De todas formas con un aceite 100% sintetico cuyo indice de evaporacion es bajo bajaba mucho el consumo (con el que ponia Opel se lo bebia al ser su indice de evaporacion muy alto). Saludos.
A mi es un acabado que me encanta.... segun pruebas de revistas especializadas este motor acelera y recupera muy bien...que es lo que busco, mas que prestaciones puras... 0-100km/h 10,14 seg 80-120km/h en 4ª en 8,06 80-120km/h en 5ª en 9,96 Son cifras bastante buenas segun revista autopista, no estan nada mal en mi opinion
Me gustan los saab y los saab potentes de hace unos años, tenian la fama de ser muy eficientes. No se si ahora tambien.
en casa tenemos ese motor pero en el vectra, y va muy bien, la unica pega que no tiene mucho pisoton, pero en bajas a 1500 vueltas aceleras y te sube la velocidad muy bien! y ese motor estira que da gusto y velocidad punta tiene bastante, la unica pega que le encuentro es que en frio es ruidosillo y que monta la famosa bosch VP 44. Por lo demas un coche duro y que te aburriras a hacer kilometros. Por cierto mi vectra es del 2001 y no gasta nada de aceite.
Esta bien, pero el A4 1.9 TDi 130 CV, con el Pack S-Line, y su super TDI da en banco 147 CV y 364 Nm de par !!! Yo me iba a por el A4, que el motor tiene una patada que asusta, y encima, el interior es precioso y los acabados perfectos !!!