Hola, tengo en bmw e90 320d del 2008, tengo radio profesional de serie , y quería poner una salida de usb y bluetooth sin tener que cambiar el radio original, soy conocedor del módulo mulf pero no quiero ponerlo , hay alguna alternativa? gracias de antemano
Existe la radio original combox que tiene todo junto. Radio bluetooth con conector para USB. http://p.wallapop.com/i/568563935?_pid=wi&_uid=4488927&_me=s_android
Lo mejor es lo que dice el comentario anterior, poner la profesional con todo integrado. Si en la etiqueta superior tiene el emblema de bluetooth, esa te sirve. El cable se consigue por menos de 10€ en AliExpress y te evitas todos los problemas que tienen los mulf. Yo conseguí la mía por 80€ en perfecto estado
Muchas gracias por responder , no sabía ni tenía idea de que existía eso de todo en 1 , pero es compatible con el e90 del 2008? Gracias
En la parte trasera tiene un conector y necesitarías el cable y el socalo de USB. En Amazon o china, se encuentran baratos. Este por ejemplo. https://www.amazon.es/dp/B07JB8QJ2C...t_i_6CGC6SJBW54KC2QZAEC2?_encoding=UTF8&psc=1
Os dejo esta de wallapop que está a buen precio. Como comentan el cable del USB hay que comprarlo aparte pero son menos de 10€. Lo que es un poco más de rollo es codificarla ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! radio CD original BMW e92 http://p.wallapop.com/i/662122573?_pid=wi&_uid=384551118&_me=s_android
Buenas. Antes de nada perdón por el reflote pero no quiero abrir otro hilo de lo mismo. A mi también me gustaría instalar la toma USB (solamente trae conexión AUX) pero no sé exactamente qué radio/mulf tengo. Os dejo un par de fotos a ver si me podéis ir guiando un poco, una del interior y otra de un trabajo que se hizo en garantía relacionado con la radio. Muchas gracias!
Y si tenemos navegador original no es compatible?? No se podría hacer esto que decís de comprar una radio profesional con bluetooth y luego los cables en Amazon?? me interesa el tema porque se me ha jodido el mulf
Poder, se puede pero la radio bluetooth,no está diseñada para los que tenéis navegador. En tu caso y para mantener la estética de la pantalla del navegador, te diría de comprar una radio android con todo ya incorporado, dejando la misma estética y con los botones originales en funcionamiento. Es algo más caro pero con esa configuración de salpicadero, sería lo mejor. No tiene sentido que pongas una radio profesional bluetooth y dejar la pantalla del navegador en negro y con toda la botonera del navi inutilizada Esa es mi opinión.
aaaaahhhh no no, dejar todo inutilizado por el bluetooth no compensa jejejeje, pues nada buscaremos a alguien haber si me puede codificar el mulf para hacer el cambio
Buenos días,yo acabé pillándome un bluetooth con Jack y mano de santo,llevo la música desde el móvil y muy agusto,antes de gustarme más pasta en pantalla y tal,llegar poner y a escuchar música.
Depende del equipamiento que tengas es muy sencillo poner usb, yo lo he hecho, lo hice en el 320i y en el que tengo ahora además de usb Equipe el lógic7 partiendo del hifi fue sencillo y rápido