Tengo una duda sobre el plan select. En concreto sobre los kilómetros, me explico. Al firmar el plan select a 3 años me preguntaron cuántos kilómetros le iba a hacer al coche por año. Ahora revisando la documentación que me dieron no veo en ningún sitio el tema de los kilómetros. Se supone que te cobran por el excedido de kilómetros que hagas al final de los 3 años. Pero ¿esto es sólo si devuelves el coche o también tienes que pagar aunque te lo quedes? Gracias por anticipado.
Es sólo en caso que devuelvas el coche. Te restarían ese dinero del valor final del coche. Evidentemente, siempre tienes la opción de quedártelo o venderlo a un tercero.
Hola enzof Yo te puedo hablar de mi experiencia. Tuve plan select (con mantenimiento incluido), 3 años ó 60.000KM, lo que antes ocurra. Es decir compre el coche en octubre de 2004 y en agosto de 2007 ya tenía 60.000 km, por lo que a partir de la fecha ya no estaba en vigor las "ventajas" del plan select. De coste por km. no venía absolutamente nada, pero entiendo que efectivamente te devolverán el importe que esté pactado por km en el caso de que devuelvas el coche. Saludos