Z3 Duda pieza de plástico que cubre los bajos ( cubrecarter ? )

sacane1

En Practicas
Reacciones
232
La pieza de plástico que cubre los bajos ( no se si se llama cubre carter ) de mi Z3m esta un poco rota y como me gusta tener el coche perfecto quería comprar otra que esté en buen estado.

Mi duda es si esta pieza es igual en todos los Z3 o cambia según modelos.

Y exceptuando el concesionario, algún sitio donde adquirirla bien de precio ?

Gracias.
Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Podrías entrar en realoem bmw
Con tu vin podrás acceder a las referencias de tu coche y ahí se indicará si hay compatibilidades con ptros modelos y/o motorizaciones

Con la referencia podrás solicitar presupuesto a la bmw o incluso mirar por internet si alguien la vende

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
He intentado buscar pero com IOS no funciona bien realoem
Mira de consultarlo con el PC o con Android y si tienes dudas intentamos solventarlas

sacane1

En Practicas
Reacciones
232
He intentado buscar pero com IOS no funciona bien realoem
Mira de consultarlo con el PC o con Android y si tienes dudas intentamos solventarlas

Muchas gracias !.
solo he podido encontrar esto en reaolem: (pero no lo tengo muy claro si es lo que busco ).

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Yo solo te puedo decir que la he cambiado la semana pasada...la del cubrecarter trasero. Me han cascado ciento y pico la pieza + tornilleria nueva + montaje...total 150...pero no tengo la referencia.
La pidieron a ALemania y tardo 10 dias¡!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.593
Diría que la del m es distinta y es algo a cambiar cuando los no m ponen el paragolpes del m para que no quede como el culo

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
La pieza de plástico que cubre los bajos ( no se si se llama cubre carter ) de mi Z3m esta un poco rota y como me gusta tener el coche perfecto quería comprar otra que esté en buen estado.

Mi duda es si esta pieza es igual en todos los Z3 o cambia según modelos.

Y exceptuando el concesionario, algún sitio donde adquirirla bien de precio ?

Gracias.
Saludos.

Hay talleres que te la reparan y la dejan como nueva. En Torrejón de la Calzada Balauto por ejemplo.