Duda para un x5

SCANIA

Forista
Reacciones
7
Hola:queria preguntaros a ver si me podeis ayudar,para cambiar la radio BMW Bussines(no trae cd sino radio cassete) de mi X5(E-73),por la pantalla de navegacion con television.tengo comprado la pantalla y me dicen que necesito tambien el modulo de radio pues sino no podre escucharla.mi intencion es solo poner la pantalla,pero no conectar la navegacion,es decir,lo mismo que tengo ahora,radio y cd con bluetoht de serie,pero sin la bussines,solo con el modulo de la pantalla del navergador.alguien lo ha echo o me puede decir algo?es simplemente quitar la bussines y colocar el modulo?gracias anticipadas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
pero altualmente llevas pantalla de navegador o solo radio cassete. ??

SCANIA

Forista
Reacciones
7
tizon;9033780 dijo:
pero altualmente llevas pantalla de navegador o solo radio cassete. ??

no,actualmente tengo el radio cassete original que trae de serie.quiero quitarle este y poner la pantalla 16:9(la grande del navegador)pero que funcione solo radio y cargador de cd.la television no me interesa(mas que nada desde que se dejo de emitir en analogico y creo que hace falta un adaptador TDT) y el navegador tampoco se lo quiero conectar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
pues entoces te han aconsejado bien la pantalla por si sola no funciona necesitas un MK y un modulo de radio, si no no te funcionara la pantalla. :no:

SCANIA

Forista
Reacciones
7
tizon;9034127 dijo:
pues entoces te han aconsejado bien la pantalla por si sola no funciona necesitas un MK y un modulo de radio, si no no te funcionara la pantalla. :no:

ok,muchas gracias.ya quede con el vendedor ahora mismo para que me de el modulo de la radio que me falta,antes de que me escape.ahora intentare sacar la radio de su ubicacion.pondre otro post a ver si existe algun brico que lo explique.gracias por tu ayuda.