Duda para posible compra M2

Modelo
Ex-Z4 S23i
Reacciones
3
Buenas tardes,

Estoy a un tris de cerrar la compra de un M2 N55 de 2018 con 60.000kms y 2 años de BPS. Mi uso son 22.000kms al año con un uso 90% de autopista/autovía 5/6 dias a la semana. Vengo de un 4 cilindros con 300cv compacto y no se si es el paso adecuado, porque creo que la emoción se esta imponiendo a la razón, ero a estas alturas de la vida a uno se le empiezan a acumular ya "urgencias vitales" (pasamos los 50 holgadamente).

No se si alguno de vosotros se ha encontrado en una situación similar o no, y las búsquedas en la red sobre "daily driving an M2" las tengo mas que peinadas, pero son entornos diferentes.

Asi que cualquier opinión, sugerencia, critica o consejo es mas que bienvenido.

Un saludo y gracias de antemano.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
Muchos Km se me antojan para cada año por el tema del mantenimiento y gasto gasolina para ese coche, pero si puedes permitírtelo perfecto.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.831
Yo el mio lo tengo como segundo coche, uso ocasional y de disfrute .

Pero un M2 es un coche que se puede usar perfectamente a diario , eso si el coste es mas elevado que por ejemplo hacerlos en un leon cupra , por poner un ejemplo , pero yo no me lo pensaria , adelante a por el

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
yo como el compi, lo tengo de 2º e incluso 3er coche jajajaja pero vamos que si te quieres mover en el dia a dia con el... adelante. Respecto a lo de si el paso es el correcto... OBVIO!!! jajajja yo por ej pase de un gti 7.5 perfomance al M2C y son como la noche y el dia en todo, te has planteado un compe?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Desde luego, si has pensado que ese coche te vale para ese uso, no estas equivocado. Yo he tenido el hermano pobre m235i N55 y me ha dado 170.000 felicisimos km. sin problema t ahora se ha quedado para disfrutas en saliditas de ruta, y sus anteriores funciones las realiza ahora un X1.