Off Topic Duda para los que teneis cuenta en BBVA, que gestor teneis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 4 Abr 2025.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Me he dado cuenta que me han quitado el gestor personal que tenia, y ahora sale "equipo contigo", que básicamente es un tele operador, que toma nota y la pasa para que te llame un gestor random, que no tiene ni idea de lo que le estas preguntando, e intenta venderte algún producto.

Tenia un gestor personal bastante majo,la misma persona desde hace muchos años y había confianza.

Los que tenéis cuenta con ellos, seguís teniendo gestor personal? O ahora os sale lo del equipo contigo?

Es una cuenta elección. Llevo con ellos varias décadas.
    Salgo como cliente de rentas altas, tengo una hipoteca con ellos desde hace 2 años sin vinculaciones, cumplo todas sus tonterías para que no te cobren comisiones por nada y aun así me han pasado un cargo que no deberían. Llamo para preguntar y que ellos desde allí no pueden hacer nada, que pasan nota a uno de los gestores y que ya me llamará.

Te llaman a lo largo de los días para decirte que va a ver que puede hacer..... ¿ein?
    Y acto seguido te empieza a ofrecer productos financieros, seguros de vida y planes de pensiones .... que ha visto que has sacado una gran suma de dinero en varias transferencias que si te has comprado un coche nuevo, que si necesita un crédito o una financiación para un viaje una reforma un blablabla....

Me da la sensación que los bancos cada día se parecen mas a las compañías de telefonía y a las aseguradoras de coches.... cada año tienes que ir cambiando para ser cliente nuevo y que te den alguna gilipollez.

marcoastur, Navero, f1gio y 4 otros les gusta esto.
  2. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.621
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo igual, más de 20 años, todo domiciliado, no se si de rentas altas o no (por ingresos soy estadísticamente rico cuando meto mi bruto en un comparador …:floor: ) y ya hace tiempo que me pasó lo mismo que a ti…

…de hecho cuando estuvimos mirando opciones para la autopromoción de la casa no nos hicieron ni caso…

…ahora llevo un par de años en el Santander y no tengo queja de momento (y un asesor que es una persona, siempre la misma).

Mantengo el BBVA como segunda cuenta no se ni por qué….

A ObiWan y Ibi-TDI les gusta esto.
  3. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Con ellos tengo cuenta porque mis padres me abrieron una cuenta allí cuando era un crio.
    Lo típico que llega un día tu madre y te dice que te ha abierto una cuenta y para ti es como si te dice que para comer hay albóndigas.

A ObiWan y Indyber les gusta esto.
  4. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.789
    Te cambian de gestor como de chaqueta, muchos de ellos son niños más incompetentes que un mono, desastroso servicio no se enteran ni de la hora

A ObiWan le gusta esto.
  5. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.631
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    En teoria han centralizado los gestores online y ya no es el de tu sucursal. Esto es asi desde hace un par de años al menos, lo avisaron con una notificacion.

Si que noté algo menos de profesionalidad al principio pero porque la que me tocó en ese momento debía estar con la regla .

Las ultimas consultas que he hecho responden antes de 24h y bastante competentes.

A ObiWan le gusta esto.
  6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.313
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cambian de gestor para que pierdas esa confianza que tenías con él. Es lo mismo que llevan haciendo años cuando cambian a los directores de las sucursales. Al de confianza no le aguantarias que te haga esos cargos y con esto te vacilan para que pase el tiempo y te la vayan clavando.

Knight, Navero, Ibi-TDI y 5 otros les gusta esto.
  7. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.789
    Bingo!

A Ibi-TDI le gusta esto.
  8. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Alguna cosa me han solucionado estos que te ponen ahora pero al final casi todo me lo gestiona en persona la directora de la oficina de al lado del curro.

A Ibi-TDI y ObiWan les gusta esto.
  9. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    La realidad es que la poca gente que queda está en los equipos contigo, que hay carteras y gestores moviéndose continuamente, que incluso ya empleados teletrabajan la mitad o más de la semana para no ocupar sitio en oficina ….

La situación es triste. Mi gestor contigo está de baja, el de mis padres contigo tb cambiado varias veces y menos mal que tienen uno físico. El día que pasen a uno virtual o uno random del equipo contigo que no tenga localización física en Murcia o su pueblo va fuera todo.

Virtualización sí, pero con un límite.

A Ibi-TDI le gusta esto.
  10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.415
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    En la Caixa tengo un gestor asignado que van cambiando cada X meses....jamás les he consultado algo.
    Solo he ido a la sucursal para firmar documentos (2 veces en 15 años...).

11. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Yo estoy igual , me tienen en el equipo contigo pero directamente cuando tengo que hacer algo me bajo a la sucursal y hablo directamente con la directora y la verdad que muy contento de momento.

12. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Con el de ahora estaba desde antes del covid.

13. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Antes tampoco. Les tenían metidos en zulo que había una cobertura de mierda y se tenia que salir a hablar.

El mail encuesta para ver si han resuelto el motivo de llamada te lo mandan mas rapido

14. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    Pues van listos... les mando a tomar por culo en lo que tarde en subrogar la hipoteca a otro banco

15. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.844
    Modelo:
    E46 M43B19
    Yo suelo pedir la cita a mi sucursal BBVA y suelo tratar con la misma persona, siempre y cuando no pueda hacerla desde mi página personal online.
    También me cambiaron de Gestor a Equipo contigo, pero vamos, que paso de eso.
    No tengo app (bueno no tengo ninguna app en el móvil, excepto wharsapp), todo lo hago desde el pc.

A Ibi-TDI le gusta esto.
  16. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.789
    Eso si para dar por culo e intentar enchufarte tropecientos productos para eso genial…tanto me tocaron los coj*nes con su maravilloso seguro que al final les deje cotizarlo ante un prometido ahorro impresionante bla bla bla y resulta que eran otros 1000€ más no bajaban el precio ni de una sola póliza :facepalm: y ya a la desesperada lo que sea venga seguro de vida seguro de autónomo seguro de la p*lla y seguro de mis coj*nes planes para aquí planes para allá….por ya no citar las p*tas tarjetas infames…:peineta:, brutales subidas de cuotas de tarjetas, comisiones de mantenimiento y demás, les voy a quitar todo siempre se portaron bien llevo 30 años trabajando con ellos pero ahora están a saco paco, Atpc

A Manol y Ibi-TDI les gusta esto.
  17. Pennywise

Pennywise Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.339
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Siendo una mierda, que lo es, el BBVA no lo hace mal del todo. A mi al menos me resuelven las cosas que les pido.

Despersonalización máxima. Es lo que toca.

A Manol, Garvan90 y Ibi-TDI les gusta esto.
  18. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.313
    Yo de los grandes famosos pase hace mucho tiempo, y desde entonces, no he pagado nunca comisiones.
    Solo me quedaba Bankinter por la hipoteca y el mismo día que la cancelé, cancelé la cuenta que era sin comisiones porque solo y exclusivamente tenia la hipoteca.
    Os comentaré por si le sirve a alguien, que así lo dice el Banco de España, que si solo es la hipoteca, la cuenta es GRATIS. Eso si, para ello, hay que cambiar el seguro de la casa a otra aseguradora que no sea la del banco, porque la del banco te carga en la cuenta suya y ya la cuenta no es gratis. Solo tiene que tener ingresos y la hipoteca.

Eso lo hice cuando pasaron la cuota de mantenimiento en un par de años cero, luego 9 trimestrales, luego 25 trimestrales y luego 75 trimestrales.

Última edición: 4 Abr 2025
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  19. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.027
    Modelo:
    M2C
    Yo he tenido cuanta y lo he intentado un casi todas las entidades
    BBVA acabe cancelando la cuenta hace años

Para mi de banca tradicional , lo mas profesional que hay ( por mi experiencia ) Es Bankinter

20. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.687
    A esos tambien les tengo que llamar. Pero lo dejo para la proxima semana.
    Abri una cuenta el 28-27 de febrero porque daban 2.5% tae a partir de 50k, sin permanencias, sin nominas, sin domiciliar nada etc. Como me gusta. Para no estar pendiente.
    Me han pasado ahora los intereses + la retención del 19% y no han cumplido con el 2.5%. Han metido el 2.25% y no entiendo el por qué...en teoría mantenían ese 2.5% hasta junio.

Compartir esta página