hola pues eske e estado en el buscador un buen rato y no consigo sacer ningun brico en el ke se instale el cable del usb y aux yo creo ke se a puesto muxas veces pero ahora no lo encuentro si algun me iluminaaaa jeje gracias
si quieres usb y tu coche no lo trae de serie comprante un dension , es lo mas rapido y lo que mas barato te va a salir
bufff eske lo kiero poner original y sin tener ke hacer ningun inventillo y ya ke es un cable y poco mas lo mismo tiene conexion hecha ya, no se si me entiendes.. jeje saludos
y como llevas lo del xenon original??? y lo del capo del otro color?¿ coñ...que nos dejas las requipaciones a mediassssss respecto al usb, yo tambien me decline por el dension, pero hace unos dias un forero leyo un catalogo que decia; reequipacion usb en bmw....220euros, apto para todas las combinaciones s1 (radio pro /business/navi)
eske estoy perdido el usb para ke es?¿? jajaja me refiero ke para conectar un mp3 o ipod con el cable ese macho-macho de 3,5 vale?¿? y el usb para ke se utiliza?¿?jeje ke liosss
a y sobre el xenon direccional ya lo puse hace tiempo me salio sobre los 600euros(faros aparte) y se kedo genial lo unico los lavafaros no me los ajustaron bien pero ya esta jeje y lo del capo... el tio ese ke encontre en alemania no me lo keria enviar y pase de pintar el mio jajaja y ayer me dieron el reekipamineto de guantera jeje este finde la pongo...
el usb para enchufar llaves usb y discos duros con música. y conjuntamente con el AUX, bmw vende un cable para poder pinchar el ipod. por lo que leí, para reequipar usb hace falta algo más. no recuerdo. nosé si radio pro o alguna historia de estas. en ebay nunca he visto ese kit. solo el del ipod. y la mejor opción sería la del dension500 como te comentaban. tienes usb, aux, ipod, y rca. todos los conectores puedes dejarlos en la guantera instalados como el del ipod original y solo has de actualizar el sistema como si tuvieras un cargador de cd's (lo mismo para interface ipod) edito: este es el kit original de usb+ipod RealOEM.COM BMW E87 120d RETROFIT KIT USB/IPOD CONNECTION como no lo encontré por ebay, pillé solamente el de ipod. original cuesta muchos dineros
gracias pero solo kerie ponerlo para completar esa tapita y tengo radio pro era por si era facil(por si es un cable nada mas de poner en la radio y al hueco donde va)y es mas lio y tal no lo pongo y si fuera asi y no cuesta muxo ese cable pues lo pongooo jeje muxas garacias a tosss
me informare en el conce de lo del usb....de darme una negativa... nos metemos juntos en el dension 500..... eso que dices de la salida rca....suena a poder ver videos??...o no?¿ jaja
pregunta en el subforo del rincondelautomovil, te pedirá el número de chasis. dependiendo que extras que lleve se puede o no se puete.
hoy estoy aki pero de normal posteo por las noxes a partir de las 11 ke vengo de to el dia de currar y to y no ago ni fotos jaja y lo de los xenon son todos iguales!!! lo ke mola es ver cosas nuevas eso se os da bien a los reyes de las reekipaciones jeje (rubes,mamudiaz y muchos mas jeje)al igual ke la guantera para ke si ya esta pues y bien puesta jeje un abrazoo
primero actualizo y veo el original del ipod. luego compramos un dension500 y veo si me funciona sin tocar nada más xD entonces si me mola me lo quedo y chuto el original de bmw. y entonces compramos otro para tí xD te mola? jajajaja bueno, hacemos pruebas con uno en ambos xDDD los rca son entradas de audio solo. el blanquito y el rojito como las etapas de poténcia y tal
gracias lo preguntaree jeje gracias eske a ver si me traen el los cd del etk y las actulizaciones y asi no os molesto y no hay ke ir al conce... me lo esta preprando mi tio y el me a conseguido el TIS ya jeje un saludo
dale chasis a rincondelautomovil y te lo mira directamente ya (para el original digo) el otro con tener cargadore de cd ya no tienes ni que actualizar
estoy en ello....pero nunca me acuerdo de apuntar el chasis...y luego ya me da palo bajar al garaje...jejejeje
ya somos 2 jajajaja y ruben me pasa como a ti lo principal es poner solo usb si te enteras avisame ok?¿ gracias