duda para instalar el usb en s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por el tuning, 3 Oct 2008.

1. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    hola pues eske e estado en el buscador un buen rato y no consigo sacer ningun brico en el ke se instale el cable del usb y aux yo creo ke se a puesto muxas veces pero ahora no lo encuentro si algun me iluminaaaa jeje gracias

2. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    641
    Modelo:
    F20 - M
    si quieres usb y tu coche no lo trae de serie comprante un dension , es lo mas rapido y lo que mas barato te va a salir

3. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    bufff eske lo kiero poner original y sin tener ke hacer ningun inventillo y ya ke es un cable y poco mas lo mismo tiene conexion hecha ya, no se si me entiendes.. jeje saludos

4. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    y como llevas lo del xenon original???

y lo del capo del otro color?¿

coñ...que nos dejas las requipaciones a mediassssss

respecto al usb, yo tambien me decline por el dension, pero hace unos dias un forero leyo un catalogo que decia; reequipacion usb en bmw....220euros, apto para todas las combinaciones s1 (radio pro /business/navi)

5. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    eske estoy perdido el usb para ke es?¿? jajaja me refiero ke para conectar un mp3 o ipod con el cable ese macho-macho de 3,5 vale?¿? y el usb para ke se utiliza?¿?jeje ke liosss

6. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    a y sobre el xenon direccional ya lo puse hace tiempo
    me salio sobre los 600euros(faros aparte) y se kedo genial lo unico los lavafaros no me los ajustaron bien pero ya esta jeje y lo del capo... el tio ese ke encontre en alemania no me lo keria enviar y pase de pintar el mio jajaja y ayer me dieron el reekipamineto de guantera jeje este finde la pongo...

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    el usb para enchufar llaves usb y discos duros con música. y conjuntamente con el AUX, bmw vende un cable para poder pinchar el ipod.

por lo que leí, para reequipar usb hace falta algo más. no recuerdo. nosé si radio pro o alguna historia de estas.

en ebay nunca he visto ese kit. solo el del ipod.

y la mejor opción sería la del dension500 como te comentaban. tienes usb, aux, ipod, y rca. todos los conectores puedes dejarlos en la guantera instalados como el del ipod original y solo has de actualizar el sistema como si tuvieras un cargador de cd's (lo mismo para interface ipod)

edito: este es el kit original de usb+ipod RealOEM.COM   BMW E87 120d RETROFIT KIT USB/IPOD CONNECTION

como no lo encontré por ebay, pillé solamente el de ipod. original cuesta muchos dineros

8. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    gracias pero solo kerie ponerlo para completar esa tapita y tengo radio pro era por si era facil(por si es un cable nada mas de poner en la radio y al hueco donde va)y es mas lio y tal no lo pongo y si fuera asi y no cuesta muxo ese cable pues lo pongooo jeje muxas garacias a tosss

9. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    y a q esperas para esas fotitos con los xenon???

no nos cuidasssss....

10. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    me informare en el conce de lo del usb....de darme una negativa...

nos metemos juntos en el dension 500.....

eso que dices de la salida rca....suena a poder ver videos??...o no?¿ jaja

11. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    pregunta en el subforo del rincondelautomovil, te pedirá el número de chasis. dependiendo que extras que lleve se puede o no se puete.

12. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    hoy estoy aki pero de normal posteo por las noxes a partir de las 11 ke vengo de to el dia de currar y to y no ago ni fotos jaja y lo de los xenon son todos iguales!!! lo ke mola es ver cosas nuevas eso se os da bien a los reyes de las reekipaciones jeje (rubes,mamudiaz y muchos mas jeje)al igual ke la guantera para ke si ya esta pues y bien puesta jeje un abrazoo

13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    primero actualizo y veo el original del ipod. luego compramos un dension500 y veo si me funciona sin tocar nada más xD entonces si me mola me lo quedo y chuto el original de bmw. y entonces compramos otro para tí xD te mola? jajajaja bueno, hacemos pruebas con uno en ambos xDDD

los rca son entradas de audio solo. el blanquito y el rojito como las etapas de poténcia y tal

14. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    gracias lo preguntaree jeje gracias eske a ver si me traen el los cd del etk y las actulizaciones y asi no os molesto y no hay ke ir al conce... me lo esta preprando mi tio y el me a conseguido el TIS ya jeje un saludo

15. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

ok...lo veo bien....

yo por mi parte...preguntare en el conce lo del usb....

16. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    dale chasis a rincondelautomovil y te lo mira directamente ya (para el original digo) el otro con tener cargadore de cd ya no tienes ni que actualizar

17. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

estoy en ello....pero nunca me acuerdo de apuntar el chasis...y luego ya me da palo bajar al garaje...jejejeje

18. el tuning

el tuning Forista

Me Gusta:
    1
    ya somos 2 jajajaja y ruben me pasa como a ti lo principal es poner solo usb si te enteras avisame ok?¿ gracias

Compartir esta página