wenas amigotes..jejejejeej..weno os cuento mis dudas. e visto post por aqui para despalomillar pero me an qedado un par de dudas.. 1ª qe ago con la varilla larga qe ace mover las palomillas? supongo qe la dejo sin montar,no? 2ª el agujerito donde va el hierrecito donde se mueve la palomilla..lo tapo con un tornillo roscaxapa untado de sellante? valvula egr: e visto en post por aqui qe el qe la a anulado tarde o temprano le a dado el fallo en el idrive..yo e pensado en acer lo siguiente.. el tubo por donde entran los humos a la egr taparlo y dejarlo suelto..sin ponerlo a la egr..de manera qe..por donde entrarian humos a la egr ya no entrarian sino qe entraria aire.. de esa manera..la valvula seguiria actuando metiendo aire mas o menos limpio y no deveria dar el fallo,no? lo qe no se es si eso afectaria de alguna forma negativa en algun sentido..weno..qe opinais vosotros.
Encuanto a las mariposas yo simplemente corté los ejes y las carcasas las volví a montar en su sitio, así no tuve que poner tornillitos ni sellante ni nada. Encuanto a la EGR si la quitas deberás hacerle saber al coche que ya no la tiene para que no cuente con su funcionamiento y ajuste, entre otras cosas, la mezcla, es decir, anularía por software. De todos modos ya lo he dicho en otros post, la EGR sirve para que parte de los gases de escape entren otra vez en la admisión, bajando la temperatura y velocidad de la combustión lo que conlleva una reducción de hasta un 90% de Nox, un gas tóxico, por lo que anular la EGR me pace irresponsable y desconsiderado con uno mismo y con los demás, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera que somos mayorcitos.