Duda para compra 525d vs 530d touring 2009

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Kike Miralles, 19 Ene 2012.

1. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Hola compañeros. Acabo de registrarme, poque actualmente tengo un Ford Mondeo Wagon 2.0 TDCi 130cv GHIA X, de 2004 con llantas de 18", xenon, cuero , techo, etc y estoy decidido en venderlo y adquirir un BMW 525d ó 530d familiar, de 2009.
    He visto este---http://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-touring-5p-diesel-2009-en-madrid-26281034-covo.aspx
    y tb este otro ----http://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-touring-5p-diesel-2008-en-madrid-26310118-covo.aspx

Me podeis echar una mano???
    Alguien conoce este sitio o algun otro del que me pueda fiar???

Actualmente el Mondeo mío tiene 170.000km y me ha dado muy buena fiabilidad, pero quiero uno de estos modelos pq me encanta sinceramente.

Qué opinion me dais?? Quiero que sea alegre, no bajo de fuerza, pero que no se pase de consumo demasiado ( 8 l/100km)
    De fiabilidad que tal van??? Debo fijarme en algo concreto al comprarlo??

Lo necesito familiar porque tengo dos perros, y es de tamaño parecido al mío, aunque el maletero me parece que algo más pequeño.

Muchas gracias de antemano

2. antonio santos

antonio santos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    yo para mi gusto el 530 (burro grande,ande o no ande) y si pudieras encontrar un 535d mejor aun.

3. victor 530da

victor 530da En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    X5 e70-YZF-r1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera de los dos estan muy bonitos, pero puestos a mirar, para mi el 530d, el interior me encanta. Suerte con la compra y que te de un buen resultado. Un saludo.;-)

4. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    bievenido al foro.pues cualquiera que compres empujan bien todo depende del uso que le des si haces mucha ciudad cogeria el 525 y si haces mas carretera y te gustan las sesaciones fuertes un 535 y si no el que queda que esta entre medias de los 2

5. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    De los dos enlaces que has puesto yo me quedaba con el 525, se nota que va muchisimo mas equipado que el 530, son tonterias pero luego las hechas en falta.
    Respecto a motores estoy con edupi, si haces ciudad el 525 por el consumo, en carretera no vas a notar diferencia a no ser que te guste darle a la zapatilla.

6. Cuca

Cuca En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo el 530, por el techo panoramico que es una pasada, pero el 525 tiene el radar de prosimidad, que yo lo tengo y tambien y tambien es una pasada, pero el motor tira mas el 530

osea que me quedo 530

7. sanlouzao

sanlouzao Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    El 525 tiene mejor equipo, el Navi parece más actual, ya que el idrive es el de botones, pero es cierto que el motor es mejor el 3.0.
    A veces para encontrar algo bueno y que lo tenga todo hay que tener paciencia.

8. lavatoio

lavatoio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Oye Kike, míratelo bien que el desgaste y holgura que se aprecia en el cuero del asiento del copiloto de 525d no es de 28.000 km (que son los que dice que tiene). No te digo los que me parece que realmente tiene

9. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    joe que rapidez chicos.
    Yo no se si alguno de vosotros conoce este sitio, es autostop en Arganda
    Mirad, yo no me fio de esos compraventas, pero fui el sábado, y lo miré con detalle.
    Os cuento, las ruedas estaban al 30% las delanteras y al 40% las traseras, cosa q me dejo un poco mosca
    Las pinzas y discos, impolutas, se podria comer en ellas vamos Cosa q me extraño pq con 28.000 kms ya deberia tener un pelin de desgaste de discos nooo?? por lo que pesa vamos
    El interior me parecio nuevo, mas desgastao el 530 que viene en marron, mas viejo y ademas no me gusta.
    No hay nada asi que creais q debo mirar y decir...leche, tiene mas de lo que anuncian???
    gracias

10. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Por cierto gracias a todos por las respuestas y a lavatoio por su consejo
    Yo lo quiero solo para viajes, y hombre , corro pero no voy a 200km/h
    Lo que suelo ir es con equipaje de dos personas mas mis dos chuchis 23kg +30kg aprox

11. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    3.0 son los tres cambia las potencias y otros componentes turbo y tal pero el bloque es el mismo 3.0 de 6 cilindros.

12. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo creo que tiene que haber más opciones en el mercado. No te precipites en la compra.

Un saludo,

Javier

13. antonio santos

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    1+ garci.mira lo todo bien y compra uno que te guste y que lleve todo lo que necesites que luego te pones por aki a reekipar y te cuesta mas caro que si le ubieses comprado nuevo.

14. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Me corto las pelotas que esos dos coches estan bien afeitados, que persona se gasta lo que vale ese coche para dejarlo con 28.000kms?

Otra cosa que es mas que sospechosa es como bien dicen el desgaste que tienen ciertas partes, con esos kilometros no tienen que aparecer con un uso normal ningun tipo de desgaste.

Dejando a un lado si es un 525d o un 530d ningun de estos dos es buena opcion. Si quieres un consejo desconfia de los compra ventas que ofrecen coches con muy pocos kilometros al mismo precio que un coche con 150.000kms, seguramente no lleven mucho menos de eso.

Saludos.

15. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Por eso os pido consejo, porque no dejan de ser casi 30.000€ y no estoy para jugármela
    Esta gente ofrece un certificado de kms del servicio oficial BMW y las llaves con la grabación de los kms y mantenimiento.
    No me fio entonces???
    Ese 525d me tenia enamorado, aunque las llantas ....si ya fueran las del otro sería perfecto

16. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Haber la logica me dice que no es normal que una persona se gaste un pastizal comprandose un coche asi para luego con veinte tantos mil kilometros venderlo.

Lo de certificar los kms pues bueno dice algo a su favor, lo de la grabacion de los kms en la llave pues no te fies ya que tambien son manipulables.

Has intentando poner el nombre del compraventa en google y buscar opiniones?

17. lavatoio

lavatoio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es un compraventa desconocido en internet.... apenas hay nada

Que te digan el concesionario BMW y vas tú personalmente a constatar que ese coche está certificado ............ ya me extraña que BMW certifique esas cosas para otros con lo sobrados que van normalmente

18. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11

Es por lo que digo que no me fio, ademas tambien estoy seguro que esos coches son de importacion los dos, con lo cual aun mas dificil sera demostrar lo kms reales de los coches.

19. lavatoio

lavatoio En Practicas

Me Gusta:
    0
    .............. como te digan eso sal corriendo .... de 150.000 km para arriba

20. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Ya ´se que son importados, bueno no lo se pero me lo imagino. Lo de la certificacion no tengo ni idea donde se lo han hecho, pero imagino que todo es apañable no??
    Intente meterlo en google hace unos dias antes de ir y es que no hay nada de nada.
    Por lo que veo vende como churros con esos precios, de hecho ya solo le quedaban esos dos de 6 ó 7 q tenia preciosos. No se chicos.
    Ya no se que pensar. Y si le pido el bastidor y me acerco a un conce español a ver que hay??? Sabran su historia no??

21. lavatoio

lavatoio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si les empiezas a ahacer preguntas te darán largas y finalmente te darán puerta. Prefieren clientes que no hagan preguntas ni se informen por internet.

Yo creo que ya tienes suficientes datos para saber que estás comprando un coche más bien cascadete al que le han maqueado con un montón de maquillaje. Yo esa tapicería de piel la conozco bien y desde luego con 100.00 km estaría bantante mejor (y encima es la del copiloto)

Si estás dispuesto a llevarte un coche de 150.000 km y bien trallado adelante. Por lo menos lo sabes de antemano

22. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Hombre, vamos a ver que tengan 150.000kms no quiere decir que estan reventados, pero que te estan vendiendo coches con un precio porque supuestamente tienen 30.000kms porque si dejan a lo mejor los 150.000kms que a lo mejor tienen no pueden venderlos con ese precio.

23. antonio santos

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    yo estoi mirando las fotos de los coches y no veo tanto desgaste como dicen por aki,pero que seguro que llevan bastante mas de lo que marca fijo.y el 530 esta precioso con ese color de asientos y muy ekipado y de precio insuperable.por aki hay gente que a pagado mucho mas por coches mas biejos mas km y muchos menos extras.

24. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    yo también creo que son coches importados. Me fio mas de los coches alemanes que de los españoles pero si han sido tocados por un compraventa estan afeitados seguro.

25. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    No tienen mala pinta pero alguien que compra un coche y lo deja con 28000kms....no lo hace en un compraventa....algo de kms le han quitado seguro!

26. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    joe me dejais planchado aunque por supuesto os agradezco todo lo q me estais ayudando
    Realmente a q os referis cuando decis q lo han afeitado???? . retoque de kms???
    a mi me gusto el 525 ese negro pq es de dic 2009 y me dije " aunque le hayan tocado los kms q puede tener 80mil??? se supone q estaria igualmente nuevo ese pedazo de 6 cil digo yo, salvo q lo hayan reventado
    pero vamos q me habeis convencido, q buscare por aqui
    alguna sugerencia??

otra cosa, a la hora de buscar uno me recomendais particular o concesionario. pq la dif de € es grande. Con cuantos kms max???. Y para terminar, cambia mucho el sonido,ruido y traqueteo del motor con el paso de los kms??
    Como siempre gracias chicos

27. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Lo de afeitar nos referimos a que le han bajado los kilometros seguro y mas siendo un coche importado que ha pasado a un compra venta español.

Cuantos puede tener?, pues saberlo es realmente dificil, pero te puedes hacer una idea, visita mobile.de – Gebrauchtwagen und neue Autos – Deutschlands größter Fahrzeugmarkt. busca coches similares del mismo año calcula que el compraventa querra sacar entre pitos y flautas por los menos de 4.000 a 6.000 euros. Con lo cual si el te lo ofrece por 27.000€ resta 5.000€ o a lo mejor mas, y buscas en esa pagina coches iguales marcando como maximo por ejemplo 21.000€, veras como te sorprender de los kilometros que pueden llegar a tener, que con esto no quiero decir que el coche este rebentado OJO!!!

Saludos.

28. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    En dos años puede tener 150.000km tranquilamente.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

29. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    +1

30. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Mira....lo mejor, particular o la BMW (pagando mucho mas claro) Si es particular, vas la BMW, le metes la máquina y que le hagan una diagnosis completa (pagando claro). Es lo que mejor puedes hacer y que deberías hacer y más en estos coches. No te preocupes por comprar un coche con más kms ya que no siempre es indicativo del estado.

Suerte!!!

Compartir esta página