Hola a todos.. quiero cambiar los neumaticos los 4 en 225/40/18 y tengo 2 variantes de marcas.. falken ze914 nexen n8000 (tambien pueden ser las n6000, n9000) las faken me salen 65e mas ..(en total ..no cada neum.) he mirado por la web y hablan bien de las dos.. lo mas importantes de esas 2 marcas para lo q necesito ahora cual duran mas?? gracias a todos..
No tienen comparacion, falken, te va a agarrar mas, y te va a durrar mas que las Nexen. las 914 las he llevado en varios coches y la media de km son de 40.000 por si te interesa de referencia.
yo hace tiempo moente falken no fueron mal pero como no echas un ojo a otras marcas??? ahora llevo las potenza s001 y van muy bien.
Son normales, no van a desgastarse en dos días. Ya te digo 30.000km o 40.000km suelen durar, según el tipo de conducción
ah, ok, mirate tambien radical creo tambien, toyo y asi marcas similares, pero de esas casi me decantaria por las falken.
falken a pesar de ser una segunda marca hablan muy bien de ella y es muy conocida. nexen...no se que decirte de ellas porque no tengo ninguna referencia, por 15€ de diferencia en cada goma yo no me lo pensaba y menos teniendo en cuenta que no se desgastan en dos asaltos.
buenas! yo tengo en venta 2 neumaticos goodyear eagle F1 Assymetric 2 en esas medidas en muy buen estado, si te interesan, hablamos. un saludo