Duda duda neumaticos bmw 630i cabrio

invitado7

Invitado
Modelo
bmw x6
Reacciones
36
Buenas tardes qué neumáticos me aconsejáis para mi máquina???los míos están taqueados y vibra el coche entero a velocidad 120.aconsejad gracias

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Los míos traseros están a punto de fallecer. Me interesa el tema!

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Pues recientemente he montado michelin pilot sport en unas llantas me que vendio un compañero de aqui ( Aupa Poison ) y la verdad es que en comparacion con los bridgstone que tenía antes me da mas sensación de inestabilidad que antes.. he puesto bien presiones y tal y bueno.. regular en comparacion con los que tenía en cuanto al agarre, me esperaba mejor sensacion del coche, imagino que al ser nuevos tambien tardan un poco en pillar temperatura.

Los pille por cierto a traves de i-neumaticos. :)

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, me imajino que antes llevarías run-flat no?, tiene que cambiar bastante por el tema del antipinchazos, la carcasa tiene que cambiar bastante el comportamiento, yo llevo brigestone RFT adelante, y atrás...unas nankan nuevecitas atrás, je, je, las puso nuevecitas el anterior dueño, y las voy a aprovechar por supuesto, (con mucho cuidado en mojado),

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Buenas tardes qué neumáticos me aconsejáis para mi máquina???los míos están taqueados y vibra el coche entero a velocidad 120.aconsejad gracias

Que medida llevas? ¿245/45 R18? Cuales son tus preferencias respecto a agarre, duración, etc?

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Un saludo, me imajino que antes llevarías run-flat no?, tiene que cambiar bastante por el tema del antipinchazos, la carcasa tiene que cambiar bastante el comportamiento, yo llevo brigestone RFT adelante, y atrás...unas nankan nuevecitas atrás, je, je, las puso nuevecitas el anterior dueño, y las voy a aprovechar por supuesto, (con mucho cuidado en mojado),

Fiu Nankan.. un amigo puso esas y tardo un mes en cambiarlas.. por aqui arriba con lo que llueve .. jejeje

Pues las Michelin que llevo son también RFTen 19" bueno Michelin lo llama de otra manera.. cuando tengan ya un rodaje ya os contare a ver si han mejorado, pero de momento con Bridgestone me agarraba mas... :( .

Por cierto si alguien quiere tengo unas 18" anteriores con neumáticos RFT ya viejos aunque los traseros están al 50% están ya duros, las llantas necesitan un repaso de arañazos y una de ellas necesita reparar de un llantazo, a lo que me de el mejor postor... jejeje mas que nada es por limpiar el trastero que la parienta ya me tiene frito ..... y me da pena tenerlas pillando polvo... :)

A ver si saco rato le saco fotos y las pongo en el mercadillo.

Salu2

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Fiu Nankan.. un amigo puso esas y tardo un mes en cambiarlas.. por aqui arriba con lo que llueve .. jejeje

Pues las Michelin que llevo son también RFTen 19" bueno Michelin lo llama de otra manera.. cuando tengan ya un rodaje ya os contare a ver si han mejorado, pero de momento con Bridgestone me agarraba mas... :( .

Por cierto si alguien quiere tengo unas 18" anteriores con neumáticos RFT ya viejos aunque los traseros están al 50% están ya duros, las llantas necesitan un repaso de arañazos y una de ellas necesita reparar de un llantazo, a lo que me de el mejor postor... jejeje mas que nada es por limpiar el trastero que la parienta ya me tiene frito ..... y me da pena tenerlas pillando polvo... :)

A ver si saco rato le saco fotos y las pongo en el mercadillo.

Salu2
Hola Mikel, a ver si pones fotos con tus nuevas llantas.