Cholis
En Practicas
- Modelo
- 440d (G22)
- Registrado
- 20 Ago 2003
- Mensajes
- 654
- Reacciones
- 148
Hola.
Tengo un 530d del 99 con navegador de pantalla pequeña y mi duda es si lo puedo sustituir por uno de pantalla grande 16:9 como por ejemplo los que salian apartin del 2000, y si es asi si tengo que cambiar cableado, mi coche lleva, navegador,tv y tlf, y si no es posible como puedo hacer para poder oir cd?? cambiar el lector de el navegador por un dvd?? intercalar un cargador de cd??
bueno os doy las gracias por anticipado.
Un saludo
Tengo un 530d del 99 con navegador de pantalla pequeña y mi duda es si lo puedo sustituir por uno de pantalla grande 16:9 como por ejemplo los que salian apartin del 2000, y si es asi si tengo que cambiar cableado, mi coche lleva, navegador,tv y tlf, y si no es posible como puedo hacer para poder oir cd?? cambiar el lector de el navegador por un dvd?? intercalar un cargador de cd??
bueno os doy las gracias por anticipado.
Un saludo