Muy buenas A ver si algún buen samaritano me puede ayudar Tenía entendido que en la pantalla principal de los cuentas se ponía la navegación o el mapa , pero no me sale na! He metido una dirección en el GPS en parado y no aparecía nada en la pantalla ... Tengo que iniciar marcha para que aparezca? He buscado pero no he encontrado nada
Asumo que te refieres al navegador de BMW Por defecto te aparece el mapa (y navegación con destino puesto) Con android auto solo indicaciones, con car play nada
Hola, en el Cockpit Professional hay que configurar lo que quieres que salga en el centro. Puede estar configurado que no salga nada. Revisa la configuración de las pantallas en el menú del coche. Saludos
Busca en configuración del coche > pantallas y creo ahí ya te lo ponía. Puedes configurar qué información sale en el centro del cuadro y además, si en modo confort quieres ver el cuentarrevoluciones o bien el % de uso de potencia
Lo he estado buscando esta mañana y no he sido capaz ( el driver guide) Probaré después, lo de las pantallas ño he visto pero cuando he entrado me ha ofrecido que era solo para el brillo, miro después
En un G2x con id7 como el de @AMM5? Solo con Apple maps si no lo han cambiado hasta hace poco que lo volví a conectar… y no uso Apple maps (ni nadie)
G21 con ID7. Con Google Maps no sale en la pantalla pero si con Apple Maps. Si voy a ir a ritmo normal o si lo coge mi señora es mas que suficiente. Sí que es cierto que con Waze tampoco sale.