Duda multa antigua

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Wenas...
a ver esos expertos si entienden de prescripciones:
Me ha llegado una notificación de inicio de diligencia de embargo por un multa (radar) de un Ayuntamiento (municipal).

Aparte de pretender cobrarme un pastón de intereses, recargos, costos y no se que más pone que la infracción es del 11/07/2006, fecha inicio diligencia de apremio 08/01/2008.

Básicamente me invitan a pagar antes del 7/7/08 o me embargan la cuenta...

Esto es recurrible por prescripción de sanción o similar? En ningún momento he recibido notificación, aviso o similares.

Me llama la atención en la notificación k mi DNI es incorrecto (falta un numero y letra erronea), pero si está bien escrito mi nombre y apellidos. Sugerencias?

Un abrazo y gracias.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
j*der macho. menuda suerte la tuya. pues no tenias pendiente alguna retirada ya?

siento no poder ayudarte :(

beni e60

En Practicas
Reacciones
0
enterate si en la multa original esta todo bien. sino es asi recurrela por defecto de forma.osea k esta mal redactada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.358
Aquelarre;5449874 dijo:
Esto es recurrible por prescripción de sanción o similar? En ningún momento he recibido notificación, aviso o similares.

Buenas! Recurrible la providencia de apremio, siempre lo es; lo que no puede es determinarse con tu información si hay o no caducisdad o prescripción (falta info) , pero recúrrela alegando precisamenet falata de notificación reglamentaria de la liquidación (prosperan muchos recursos por ese motivo en esa via)

A

Aquelarre

Invitado
polloman;5450808 dijo:
j*der macho. menuda suerte la tuya. pues no tenias pendiente alguna retirada ya?

siento no poder ayudarte :(

si pollo, si... este año me vienen las collejas por todos los lados! El pasado 20 de junio cumplí el 1er mes de retirada de 6 k me chupo por los putos puntos...

Pero si te fijas, con esta multa me vuelve a pasar lo mismo, solo me llegan los avisos de embargo, cuando ya poco tienes que hacer... #-o Naturalmente, de esta tampoco tenía constancia.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
llama con el numero de expediente y que te digan cuando y como se supone que te tuviste que dar por notificado de esa infraccion