Buenas a todos, me presento me llamo Xisco de Palma de Mallorca. Estoy pensando en comprar un Serie 3 Touring, con el nuevo Restyling me xifla. Estoy dudando mucho con el motor; Es coche de empresa (la empresa es mía) y actualmente llevo un eGolf. Estoy muy contento con él pero la autonomía es muy limitada. Hace 6 meses compramos un Tiguan para mi mujer Gasolina 1.5 150cv y va muy bien. No elegí el hibrido porque el maletero quedaba a la mitad. Pasa igual con BMW? Por lo que ahora no sé si pillarlo Diésel (el concesionario de aquí los S3 Touring solo los trae Diésel) pero a mi me parece un atraso...un poco como solo térmico Gasolina 2.0 (3.0 no me hace falta) Veo que de momento el configurador no me deja elegir 2.0e Saldrá con este motor? alguien lo tienen en berlina y lo recomendaría? Saludos! Y gracias de antemano.
A ver, yo tengo un g21 330e (creo que no hay ninguno más en el foro). Tema maletero, sube un poco (un par de dedos) en comparación con el normal. Motor, creo que tienes un lío... El 330e es un motor 2.0 con la hibridación, no es un 3.0.
Si no han cambiado las cosas, en frutero solo tienes opción del 30e + xdrive (que es lo que tengo yo)
en españa solo hay 330e xdrive en touring, yo he comprado en alemania un 320e trasera touring ya con LCi