Duda Duda Molduras interiores

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por perfectanomaly, 5 Jul 2023.

1. perfectanomaly

perfectanomaly

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F40
    Buenas, encargué mi 118i (primer bmw que le tengo infinitas ganas) hace un mes y pues en esto de estar esperando a que lo entreguen(finales de mes) y mirando y remirando el configurador me he dado cuenta de que las molduras de serie no permiten la iluminación interior del paquete de iluminación. Básicamente por algo más me cambiaba mucho el aspecto interior del coche y desde el concesionario ni me lo han avisado :/ me he tenido que dar cuenta por mi mismo cuando ya no puedo modificar el pedido. Tenía la duda de si hay opción a reequipamiento en un futuro...

2. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    Pero si tú has puesto el paquete iluminación, eso ya implica que las molduras se iluminen, ¿no? No tienes que poner unas molduras especiales fuera del paquete que yo sepa, salvo que cambiara la cosa...

3. perfectanomaly

perfectanomaly

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F40
    Que va…Necesitas las illuminated berlin/boston. Que vienen en los acabados sport de serie. Como el coche es de empresa pues no he podido ponerle el acabado pero si extras…Resulta que con las molduras quarzsilber mate, no tienes ni la iluminación lateral ni la del salpicadero aunque añadas el paquete de iluminación, también en visto en foros extranjeros que la iluminación en la parte trasera la quitaron en todos los vehículos nuevos en 2022…Un poco rata de parte de BMW pero bueno

4. zinlizy

zinlizy Forista

Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    M135i F40
    Entonces, no tiene ninguna moldura iluminada?.
    Es una pena porque es la gracia del interior, al menos de noche.
    Siempre es posible reequipar, pero tene en cuenta que hay que desmontar paneles y salpicadero y eso normalmente si no se hace muy bien compromete los ajustes con la consiguiente aparición de grillos u holguras indeseables.
    No te lo recomiendo, pero si lo vas a hacer cuanto antes y más nuevo esté el coche mejor.

5. zinlizy

zinlizy Forista

Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    M135i F40
    A mi en la primera unidad que tuve me pasó algo parecido.
    Si tenia las molduras iluminadas, pero le faltaba el paquete iluminación (consola, manecillas interiores y exteriores..), en BMW no me recomendaron reequipar.
    El tema terminó en que al ser un equipamento de serie en el mercado español, me cambiaron el coche entero. Así tal cual. Aunque fué una pequeña odisea aquello....cuatro años va a hacer ya, como pasa el tiempo.

6. perfectanomaly

perfectanomaly

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F40
    A mi me ha ocurrido justo lo contrario, tengo todo iluminado menos las molduras y las molduras son precisamente el motivo por el que le puse el paquete de iluminación...Desde luego de parte del concesionario me podrían haber avisado...Si es como me comentas mejor no reequipo, prefiero tener menos luces que tener grillos y holguras que a la larga son un horror y al final parece un coche de 19ª mano...Muchas gracias por la info de todas formas.

A zinlizy le gusta esto.

Compartir esta página