buenas a todos, estoy pensando pedir ya el x6 pero en principio lo tenía claro pedirlos con las llantas de 20’ con el pack M el modelo 469, pero de repente me ha entrado la duda de si pedirlo con alguna de 21, al ver fotos de las llantas esas me ha entrado el temor de que estéticamente queden pequeñas el el x y ya que uno hace el esfuerzo. Vosotros que estáis más acostumbrados a ver X, qué me recomendáis ? Saludos y gracias
He llevado 22" en el x5 y como maximisimo pondria 20", no gira, incomodo a mas no poder, pierde prestaciones......
yo tenia en mi X5 las de 20" y son creo que la medida perfecta para esos coches, ademas de los problemas que puedes tener luego a la hora de encontrar ruedas nuevas a buenos precios.
bueno yo discrepo,yo tanto en el x5 e70 como en el x6 f16,llevo la llanta 21 y para nada queda desproporcionada son coches muy grandes,yo si quieres te mando fotos por wassap y lo ves,te va a pasar que si pones la 20 y ves un coche como el tuyo con la 21 te vas a arrepentir,lo unico que veo negativo para la conduccion es en suelo que no este seco a mas rueda menos agarre en mojado...lo demas comodidad,manejo no noto nada y sobretodo agarre en seco se nota un huevo,es solo mi opinion y respeto todas las demas..saludossss